Exportación Completada — 

El cuento: herramienta para el desarrollo de las habilidades de comprensión lectora en niños de la IE No. 56134 de Urinsaya Ccollana

Descripción del Articulo

La naturaleza del proyecto se enmarca en las dimensiones pedagógica y comunitaria. En la dimensión pedagógica porque se concreta en la función específica del docente y su práctica en el manejo de estrategias pertinentes para el logro de aprendizajes de los estudiantes; y, en la dimensión comunitaria...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suarez Farfan, José Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/715
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/715
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Lectura recreativa
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 56134 (Urinsaya Ccollana)
Centro Poblado de Urinsaya Ccollana (Canas, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del proyecto se enmarca en las dimensiones pedagógica y comunitaria. En la dimensión pedagógica porque se concreta en la función específica del docente y su práctica en el manejo de estrategias pertinentes para el logro de aprendizajes de los estudiantes; y, en la dimensión comunitaria porque propicia, motiva la participación activa e interesada de los padres de familia al momento de brindar apoyo a sus menores hijos en el desarrollo de sus habilidades comunicativas. La parte innovadora del proyecto se específica en las estrategias metodológicas utilizando el cuento como herramienta fundamental para desarrollar las habilidades de comprensión de lectura de los niños
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).