Influencia de la TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje para mejorar la comprensión lectora de estudiantes
Descripción del Articulo
        El presente Proyecto de Innovación corresponde a la dimensión pedagógica de gestión escolar, ya que se va trabajar el desarrollo de capacidades pedagógicas de los docentes en el proceso de enseñanza y aprendizaje con la utilización de la tecnología de la información y comunicación TIC para mejorar l...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1403 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1403 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Tecnología de la información Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen (Yananaco) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El presente Proyecto de Innovación corresponde a la dimensión pedagógica de gestión escolar, ya que se va trabajar el desarrollo de capacidades pedagógicas de los docentes en el proceso de enseñanza y aprendizaje con la utilización de la tecnología de la información y comunicación TIC para mejorar la comprensión lectora y así elevar el nivel de rendimiento académico a nivel de la institución educativa | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            