Estrategia metodológica con mediación de las TIC (Tablet) parar mejorar la gestión del aprendizaje en contextos interculturales en estudiantes del ciclo intermedio de EBA de la Institución Educativa “San Martin de Porres” de Pisac 2017
Descripción del Articulo
Es de carácter pedagógico, su incidencia se advierte en el desarrollo del aprendizajes significativos de los estudiantes, el cual tiene relación directa con la aplicación de la estrategia didáctica denominada del aula invertida con la mediación de las Tablet, en espacios interculturales, lo que perm...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/212 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/212 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Tecnología de la información Insititución Educativa de Educación Básica Alternativa San Martin de Porres (Pisac) Pisac (Cusco, Perú; Calca) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Es de carácter pedagógico, su incidencia se advierte en el desarrollo del aprendizajes significativos de los estudiantes, el cual tiene relación directa con la aplicación de la estrategia didáctica denominada del aula invertida con la mediación de las Tablet, en espacios interculturales, lo que permitió mejorar el aprendizaje de los estudiantes, de generar otras formas de aprender y enseñar ; así como también favorecer a los docentes la posibilidad de mejorar sus prácticas pedagógicas dentro y fuera del aula, además de producir entornos de aprendizajes dinámicos e interactivos para enriquecer el proceso de enseñanza y aprendizaje de sus estudiantes, promover el trabajo en equipo y el cultivo de actitudes sociales con la Comunidad de Aprendizaje (CDA). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).