Uso de la pupiletras como estrategia para el mejoramiento de los aprendizajes en el área de comunicación de los estudiantes del nivel primario de la institución educativa básica regular N° 52191 “Santo Domingo de Guzmán del distrito de Laberinto – Madre de Dios, 2017

Descripción del Articulo

Expone sobre el uso de las pupiletras como recurso didáctico, medio que permite a los docentes generar mayor interés y expectativas en el momento de la motivación y en el desarrollo de las actividades de extensión en los estudiantes.
Detalles Bibliográficos
Autor: Bruna Yana, Ubaldo Honorato
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/848
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/848
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de la comunicación
Crucigramas
Institución Educativa No. 52191 Santo Domingo de Guzmán (Laberinto)
Laberinto (Madre de Dios, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Expone sobre el uso de las pupiletras como recurso didáctico, medio que permite a los docentes generar mayor interés y expectativas en el momento de la motivación y en el desarrollo de las actividades de extensión en los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).