Tertulias Familiares en la Comunicación Asertiva de los Padres con sus Hijos e Hijas en la I.E. N° 56118 de Pampamarca
Descripción del Articulo
Proyecto de innovación por su naturaleza es comunitaria orientado a la formación de las acciones que deben realizar los padres de familia con sus hijos o hijas estudiantes para que estos aprendan mejor, toda vez que el propósito es incorporar la participación de los padres de familia como una estrat...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/823 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/823 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Relación escuela-familia Enseñanza de persona, familia y relaciones humanas Institución Educativa N° 56118 (Pampamarca) Pampamarca (Cusco, Perú; Canas) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Proyecto de innovación por su naturaleza es comunitaria orientado a la formación de las acciones que deben realizar los padres de familia con sus hijos o hijas estudiantes para que estos aprendan mejor, toda vez que el propósito es incorporar la participación de los padres de familia como una estrategia de mejora de la práctica docente con la metodología dialogo compartido, análisis de textos con temas de formación de comunicación y clases abiertas, con la observación del desarrollo de las sesiones bien estructuras, uso adecuado del tiempo en el hogar. Por esta razón, directamente en el desarrollo del proyecto ha estado involucrado las dimensiones de la gestión comunitaria y pedagógica, sin embargo también, lo administrativo y organizacional para dar soporte a la ejecución de la propuesta de innovación |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).