Tertulias Familiares en la Comunicación Asertiva de los Padres con sus Hijos e Hijas en la I.E. N° 56118 de Pampamarca

Descripción del Articulo

Proyecto de innovación por su naturaleza es comunitaria orientado a la formación de las acciones que deben realizar los padres de familia con sus hijos o hijas estudiantes para que estos aprendan mejor, toda vez que el propósito es incorporar la participación de los padres de familia como una estrat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Callo Quispe, Edwin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/823
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/823
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Relación escuela-familia
Enseñanza de persona, familia y relaciones humanas
Institución Educativa N° 56118 (Pampamarca)
Pampamarca (Cusco, Perú; Canas)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Proyecto de innovación por su naturaleza es comunitaria orientado a la formación de las acciones que deben realizar los padres de familia con sus hijos o hijas estudiantes para que estos aprendan mejor, toda vez que el propósito es incorporar la participación de los padres de familia como una estrategia de mejora de la práctica docente con la metodología dialogo compartido, análisis de textos con temas de formación de comunicación y clases abiertas, con la observación del desarrollo de las sesiones bien estructuras, uso adecuado del tiempo en el hogar. Por esta razón, directamente en el desarrollo del proyecto ha estado involucrado las dimensiones de la gestión comunitaria y pedagógica, sin embargo también, lo administrativo y organizacional para dar soporte a la ejecución de la propuesta de innovación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).