Estrategias para la mejora de la comprensión lectora a través de textos contextualizados en la Institución Educativa N° 24024 de UTEC - Lucanas - Ayacucho

Descripción del Articulo

El presente trabajo del proyecto de innovación está basado en el aspecto pedagógico; por detectar la deficiencia en comprensión lectora de los estudiantes. Con este proyecto de innovación pedagógica se pretende solucionar el problema pedagógico como se menciona líneas arriba, fortaleciendo en los ma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pauccara Ledesma, Modesta Cresencia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1240
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1240
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 24024 Jesús Manuel Oropeza Chonta (San Juan)
Centro Poblado San Juan Bautista (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo del proyecto de innovación está basado en el aspecto pedagógico; por detectar la deficiencia en comprensión lectora de los estudiantes. Con este proyecto de innovación pedagógica se pretende solucionar el problema pedagógico como se menciona líneas arriba, fortaleciendo en los maestros el manejo de estrategias de comprensión de textos diversos y contextualizados a través de trabajos colegiadas e inter aprendizajes. Además, se encontrará involucrados las dimensiones administrativas en gestión de especialista y presupuestos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).