Mejorando el desempeño docente a través del monitoreo y acompañamiento entre pares en la Institución Educativa Juan Espinoza Medrano

Descripción del Articulo

El presente proyecto corresponde a la dimensión pedagógica de la gestión escolar centrado en el área de desarrollo profesional docente, y propone instituir el monitoreo y acompañamiento entre pares como estrategia de formación en servicio de los docentes de la Institución Educativa Juan Espinoza Med...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Molina de Porras, Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/773
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/773
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Formación de profesores
Educación básica secundaria
Institución Educativa Juan Espinoza Medrano (Andahuaylas)
Centro Poblado Andahuaylas (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto corresponde a la dimensión pedagógica de la gestión escolar centrado en el área de desarrollo profesional docente, y propone instituir el monitoreo y acompañamiento entre pares como estrategia de formación en servicio de los docentes de la Institución Educativa Juan Espinoza Medrano, cuya implementación favorece a un trabajo en conjunto de reflexión y aprendizaje colaborativo a través del intercambio de experiencias y construcción de saberes pedagógicos, en un marco de confianza y aporte mutuo en el trabajo cotidiano; con la finalidad de mejorar la práctica pedagógica del docente, valorando el trabajo colaborativo entre pares y favorecer la corresponsabilidad en el logro de metas colectivas asociadas a logros de aprendizaje
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).