Mejoramiento de la expresión oral en los estudiantes del nivel primaria a través del trabajo colaborativo entre docentes de la institución Educativa N° 501327 de Llaullipata- Yanatile
Descripción del Articulo
La naturaleza del proyecto de innovación educativa es pedagógica y de formación docente mediante la implementación del proyecto de innovación educativa buscamos incrementar la capacidad de expresión oral, organizando trabajo colaborativo y la reflexión pedagógica entre docentes para la aplicación de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/221 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/221 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Trabajo cooperativo Expresión oral Institución Educativa N° 501327 (Llaullipata) Yanatile (Cusco, Perú; Calca) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La naturaleza del proyecto de innovación educativa es pedagógica y de formación docente mediante la implementación del proyecto de innovación educativa buscamos incrementar la capacidad de expresión oral, organizando trabajo colaborativo y la reflexión pedagógica entre docentes para la aplicación de estrategias metodológicas de expresión oral en los estudiantes de la I, E, N° 501327 de LLaullipata. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).