Metodológicas de la comprensión lectora en los docentes, a traves del trabajo colegiado en la I.E JEC “Felipe Pardo y Aliaga” de Paras

Descripción del Articulo

Se tiene como objetivo fortalecer el uso adecuado de las estratégicas metodológicas de la comprensión lectora en los docentes, a través del trabajo colegiado e intercambio de experiencias profesionales, para mejorar los aprendizajes de los estudiantes y una adecuada práctica pedagógica.
Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Illanes, Orlando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/576
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/576
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Práctica docente
Institución Educativa Felipe Pardo y Aliaga (Paras)
Paras (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Se tiene como objetivo fortalecer el uso adecuado de las estratégicas metodológicas de la comprensión lectora en los docentes, a través del trabajo colegiado e intercambio de experiencias profesionales, para mejorar los aprendizajes de los estudiantes y una adecuada práctica pedagógica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).