Metodológicas de la comprensión lectora en los docentes, a traves del trabajo colegiado en la I.E JEC “Felipe Pardo y Aliaga” de Paras
Descripción del Articulo
Se tiene como objetivo fortalecer el uso adecuado de las estratégicas metodológicas de la comprensión lectora en los docentes, a través del trabajo colegiado e intercambio de experiencias profesionales, para mejorar los aprendizajes de los estudiantes y una adecuada práctica pedagógica.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/576 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/576 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Práctica docente Institución Educativa Felipe Pardo y Aliaga (Paras) Paras (Ayacucho, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Se tiene como objetivo fortalecer el uso adecuado de las estratégicas metodológicas de la comprensión lectora en los docentes, a través del trabajo colegiado e intercambio de experiencias profesionales, para mejorar los aprendizajes de los estudiantes y una adecuada práctica pedagógica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).