Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Gustavo Mohme Llona de Querobamba – Sucre - Ayacucho

Descripción del Articulo

El presente proyecto está directamente ligado a la mejora de los aprendizajes, consecuentemente es de carácter pedagógico. Se le considera como pedagógico porque tiene que ver con el desempeño del docente en el aula, con el desempeño del estudiante, con el uso de materiales y recursos educativos, co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Contreras Bustamante, Walter Constantino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1376
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1376
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Institución Educativa Gustavo Mohme Llona (Querobamba)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UARM_4e70a3bbf772443ec06698d9d1742d89
oai_identifier_str oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1376
network_acronym_str UARM
network_name_str UARM-Institucional
repository_id_str 4824
spelling Pérez De La Cruz, ElvisContreras Bustamante, Walter Constantino2018-06-16T06:36:08Z2018-06-16T06:36:08Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1376El presente proyecto está directamente ligado a la mejora de los aprendizajes, consecuentemente es de carácter pedagógico. Se le considera como pedagógico porque tiene que ver con el desempeño del docente en el aula, con el desempeño del estudiante, con el uso de materiales y recursos educativos, con el resultado de evaluaciones locales, provinciales, regionales y nacionales. Las dimensiones que ha de abarcar el proyecto son: el Institucional (participan los directivos y administrativos), Administrativa (se incluye en los documentos de gestión), Pedagógico (Docente-alumno), y Comunitaria (se incluye a las autoridades y padres de familia)application/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularInstitución Educativa Gustavo Mohme Llona (Querobamba)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Gustavo Mohme Llona de Querobamba – Sucre - Ayacuchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoTEXTContreras Bustamante_Walter Constanatino_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf.txtContreras Bustamante_Walter Constanatino_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain4010http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1376/6/Contreras%20Bustamante_Walter%20Constanatino_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20especialidad_2018.pdf.txt219b17d0a9cae12929aa5c3ca05f6267MD56THUMBNAILContreras Bustamante_Walter Constanatino_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf.jpgContreras Bustamante_Walter Constanatino_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10053http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1376/7/Contreras%20Bustamante_Walter%20Constanatino_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20especialidad_2018.pdf.jpgf37c72f0daf825bdf491dca5ec99d975MD57ORIGINALContreras Bustamante_Walter Constanatino_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdfContreras Bustamante_Walter Constanatino_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdfAcceso Restringidoapplication/pdf844222http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1376/5/Contreras%20Bustamante_Walter%20Constanatino_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20especialidad_2018.pdfe6620a706625339e4d732daa7b9ab22cMD5520.500.12833/1376oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/13762022-03-01 23:55:57.713Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Gustavo Mohme Llona de Querobamba – Sucre - Ayacucho
title Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Gustavo Mohme Llona de Querobamba – Sucre - Ayacucho
spellingShingle Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Gustavo Mohme Llona de Querobamba – Sucre - Ayacucho
Contreras Bustamante, Walter Constantino
Innovaciones educativas
Educación básica regular
Institución Educativa Gustavo Mohme Llona (Querobamba)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Gustavo Mohme Llona de Querobamba – Sucre - Ayacucho
title_full Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Gustavo Mohme Llona de Querobamba – Sucre - Ayacucho
title_fullStr Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Gustavo Mohme Llona de Querobamba – Sucre - Ayacucho
title_full_unstemmed Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Gustavo Mohme Llona de Querobamba – Sucre - Ayacucho
title_sort Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Gustavo Mohme Llona de Querobamba – Sucre - Ayacucho
author Contreras Bustamante, Walter Constantino
author_facet Contreras Bustamante, Walter Constantino
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pérez De La Cruz, Elvis
dc.contributor.author.fl_str_mv Contreras Bustamante, Walter Constantino
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Innovaciones educativas
Educación básica regular
Institución Educativa Gustavo Mohme Llona (Querobamba)
topic Innovaciones educativas
Educación básica regular
Institución Educativa Gustavo Mohme Llona (Querobamba)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El presente proyecto está directamente ligado a la mejora de los aprendizajes, consecuentemente es de carácter pedagógico. Se le considera como pedagógico porque tiene que ver con el desempeño del docente en el aula, con el desempeño del estudiante, con el uso de materiales y recursos educativos, con el resultado de evaluaciones locales, provinciales, regionales y nacionales. Las dimensiones que ha de abarcar el proyecto son: el Institucional (participan los directivos y administrativos), Administrativa (se incluye en los documentos de gestión), Pedagógico (Docente-alumno), y Comunitaria (se incluye a las autoridades y padres de familia)
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-16T06:36:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-16T06:36:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12833/1376
url http://hdl.handle.net/20.500.12833/1376
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UARM-Institucional
instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron:UARM
instname_str Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron_str UARM
institution UARM
reponame_str UARM-Institucional
collection UARM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1376/6/Contreras%20Bustamante_Walter%20Constanatino_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20especialidad_2018.pdf.txt
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1376/7/Contreras%20Bustamante_Walter%20Constanatino_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20especialidad_2018.pdf.jpg
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1376/5/Contreras%20Bustamante_Walter%20Constanatino_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20especialidad_2018.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 219b17d0a9cae12929aa5c3ca05f6267
f37c72f0daf825bdf491dca5ec99d975
e6620a706625339e4d732daa7b9ab22c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UARM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uarm.pe
_version_ 1774408540622946304
score 13.781923
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).