Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Gustavo Mohme Llona de Querobamba – Sucre - Ayacucho
Descripción del Articulo
El presente proyecto está directamente ligado a la mejora de los aprendizajes, consecuentemente es de carácter pedagógico. Se le considera como pedagógico porque tiene que ver con el desempeño del docente en el aula, con el desempeño del estudiante, con el uso de materiales y recursos educativos, co...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1376 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1376 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Institución Educativa Gustavo Mohme Llona (Querobamba) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UARM_4e70a3bbf772443ec06698d9d1742d89 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1376 |
network_acronym_str |
UARM |
network_name_str |
UARM-Institucional |
repository_id_str |
4824 |
spelling |
Pérez De La Cruz, ElvisContreras Bustamante, Walter Constantino2018-06-16T06:36:08Z2018-06-16T06:36:08Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1376El presente proyecto está directamente ligado a la mejora de los aprendizajes, consecuentemente es de carácter pedagógico. Se le considera como pedagógico porque tiene que ver con el desempeño del docente en el aula, con el desempeño del estudiante, con el uso de materiales y recursos educativos, con el resultado de evaluaciones locales, provinciales, regionales y nacionales. Las dimensiones que ha de abarcar el proyecto son: el Institucional (participan los directivos y administrativos), Administrativa (se incluye en los documentos de gestión), Pedagógico (Docente-alumno), y Comunitaria (se incluye a las autoridades y padres de familia)application/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularInstitución Educativa Gustavo Mohme Llona (Querobamba)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Gustavo Mohme Llona de Querobamba – Sucre - Ayacuchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoTEXTContreras Bustamante_Walter Constanatino_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf.txtContreras Bustamante_Walter Constanatino_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain4010http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1376/6/Contreras%20Bustamante_Walter%20Constanatino_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20especialidad_2018.pdf.txt219b17d0a9cae12929aa5c3ca05f6267MD56THUMBNAILContreras Bustamante_Walter Constanatino_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf.jpgContreras Bustamante_Walter Constanatino_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10053http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1376/7/Contreras%20Bustamante_Walter%20Constanatino_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20especialidad_2018.pdf.jpgf37c72f0daf825bdf491dca5ec99d975MD57ORIGINALContreras Bustamante_Walter Constanatino_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdfContreras Bustamante_Walter Constanatino_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdfAcceso Restringidoapplication/pdf844222http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1376/5/Contreras%20Bustamante_Walter%20Constanatino_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20especialidad_2018.pdfe6620a706625339e4d732daa7b9ab22cMD5520.500.12833/1376oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/13762022-03-01 23:55:57.713Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Gustavo Mohme Llona de Querobamba – Sucre - Ayacucho |
title |
Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Gustavo Mohme Llona de Querobamba – Sucre - Ayacucho |
spellingShingle |
Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Gustavo Mohme Llona de Querobamba – Sucre - Ayacucho Contreras Bustamante, Walter Constantino Innovaciones educativas Educación básica regular Institución Educativa Gustavo Mohme Llona (Querobamba) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Gustavo Mohme Llona de Querobamba – Sucre - Ayacucho |
title_full |
Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Gustavo Mohme Llona de Querobamba – Sucre - Ayacucho |
title_fullStr |
Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Gustavo Mohme Llona de Querobamba – Sucre - Ayacucho |
title_full_unstemmed |
Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Gustavo Mohme Llona de Querobamba – Sucre - Ayacucho |
title_sort |
Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Gustavo Mohme Llona de Querobamba – Sucre - Ayacucho |
author |
Contreras Bustamante, Walter Constantino |
author_facet |
Contreras Bustamante, Walter Constantino |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pérez De La Cruz, Elvis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Contreras Bustamante, Walter Constantino |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Innovaciones educativas Educación básica regular Institución Educativa Gustavo Mohme Llona (Querobamba) |
topic |
Innovaciones educativas Educación básica regular Institución Educativa Gustavo Mohme Llona (Querobamba) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El presente proyecto está directamente ligado a la mejora de los aprendizajes, consecuentemente es de carácter pedagógico. Se le considera como pedagógico porque tiene que ver con el desempeño del docente en el aula, con el desempeño del estudiante, con el uso de materiales y recursos educativos, con el resultado de evaluaciones locales, provinciales, regionales y nacionales. Las dimensiones que ha de abarcar el proyecto son: el Institucional (participan los directivos y administrativos), Administrativa (se incluye en los documentos de gestión), Pedagógico (Docente-alumno), y Comunitaria (se incluye a las autoridades y padres de familia) |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-16T06:36:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-16T06:36:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/1376 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/1376 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UARM-Institucional instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya instacron:UARM |
instname_str |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
instacron_str |
UARM |
institution |
UARM |
reponame_str |
UARM-Institucional |
collection |
UARM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1376/6/Contreras%20Bustamante_Walter%20Constanatino_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20especialidad_2018.pdf.txt http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1376/7/Contreras%20Bustamante_Walter%20Constanatino_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20especialidad_2018.pdf.jpg http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1376/5/Contreras%20Bustamante_Walter%20Constanatino_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20especialidad_2018.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
219b17d0a9cae12929aa5c3ca05f6267 f37c72f0daf825bdf491dca5ec99d975 e6620a706625339e4d732daa7b9ab22c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UARM |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uarm.pe |
_version_ |
1774408540622946304 |
score |
13.781923 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).