Estrategias didáticas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del IV Ciclo de Educación primaria de la Institución Educativa Jose María Arguedas del Distrito de Parcona - Ica
Descripción del Articulo
El presente Proyecto de Innovación, es de naturaleza de desarrollo docente, una propuesta organizada, integrada y sistematizada corporativamente, elaborada para mejorar uno de los problemas que viene afectando el aprendizaje integral de los estudiantes de la Institución Educativa José María Arguedas...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1503 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1503 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Comprensión de lectura Institución Educativa Nº 22323 José María Arguedas (Parcona) Ica (Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente Proyecto de Innovación, es de naturaleza de desarrollo docente, una propuesta organizada, integrada y sistematizada corporativamente, elaborada para mejorar uno de los problemas que viene afectando el aprendizaje integral de los estudiantes de la Institución Educativa José María Arguedas; enmarcado en la dimensión pedagógica de la gestión educativa, en los parámetros de la didáctica. Con la finalidad de mejorar cualitativa y cuantitativamente el aprendizaje de nuestros estudiantes en lo que corresponde a la comprensión de la lectura, a la vez nos permitirá la potenciación las dimensiones básicas de la comprensión de la lectura literal, inferencial y criterial; para que el estudiante sea capaz de interpretar los textos leídos y lograr una comunicación adecuada |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).