Docentes de la Institución Educativa 39010/M-P “Corazón de Jesús” aplican estrategias interactivas en el área de matemática a través del uso de las TICs

Descripción del Articulo

El proyecto plantea aplicar estrategias metodológicas que conduzcan a la construcción colectiva del aprendizaje. Para lograr esto se utilizarán los siguientes recursos de planificación y programación curricular en el marco del currículo nacional de la EBR; conocimiento de métodos interactivos de apr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamaní Chauca, César
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1866
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1866
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Tecnología de la información
Institución Educativa N° 39010 (Cangallo)
Cangallo (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto plantea aplicar estrategias metodológicas que conduzcan a la construcción colectiva del aprendizaje. Para lograr esto se utilizarán los siguientes recursos de planificación y programación curricular en el marco del currículo nacional de la EBR; conocimiento de métodos interactivos de aprendizaje (TICs) que viene a ser una plataforma educativa virtual, considerada como una de las mejores herramientas para el fortalecimiento de las diferentes competencias cognitivas y actitudinales, que posibilitan al docente y estudiante la consecución de sus objetivos y la integración del aprendizaje con la práctica y el gusto por el saber.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).