Leyendo cuentos con imágenes mejoramos la comprensión lectora en la Institución Educativa 50508 de Secsencalla
Descripción del Articulo
Lograr significativamente la comprensión de textos y elevar el nivel de logro requeridos por los estándares de cada ciclo. Desarrollamos en nuestro proyecto de Innovación diferentes actividades que involucran a toda la comunidad educativa como: la elaboración de materiales de cuentos más antiguos co...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/561 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/561 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 50508 (Andahuaylillas) Comunidad de Secsencalla (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Lograr significativamente la comprensión de textos y elevar el nivel de logro requeridos por los estándares de cada ciclo. Desarrollamos en nuestro proyecto de Innovación diferentes actividades que involucran a toda la comunidad educativa como: la elaboración de materiales de cuentos más antiguos con secuencia de imágenes, la instalación de un ambiente independiente para la lectura con todos los materiales elaborados, materiales distribuidas por el ministerio de educación y otros materiales recopilados como: textos, revistas y periódicas con imágenes. Por otro lado se desarrollan talleres de capacitación a docentes sobre estrategias metodológicas para la comprensión lectora con el uso y manejo de materiales con textos con imágenes y la elaboración y aplicación de sesiones de clase con estrategias de cuentos con imágenes y uso de materiales |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).