Leyendo y comprendiendo alcanzaremos la excelencia en la institución educativa 501180 de Sirphiyoc

Descripción del Articulo

La naturaleza del proyecto de innovación es pedagógica, debido a que se busca contribuir a que los estudiantes desarrollen habilidades para leer y comprender un texto; asimismo se pretende que los docentes aprendan a trabajar estrategias metodológicas para comprender lo leído, el desarrollo de mater...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Qquellon Huamán, Hipolita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1224
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1224
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Técnicas de enseñanza
Comprensión de lectura
Enseñanza de la lectura
Institución Educativa N° 501180 (Sirphiyoc)
Comunidad Campesina de Sirphiyoc (Cusco, Perú; Calca)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del proyecto de innovación es pedagógica, debido a que se busca contribuir a que los estudiantes desarrollen habilidades para leer y comprender un texto; asimismo se pretende que los docentes aprendan a trabajar estrategias metodológicas para comprender lo leído, el desarrollo de materiales y recursos educativos con el mismo fin, que las familias se vean comprometidas con generar e implementar las bibliotecas familiares; de esta manera se promuevan las condiciones para que los escolares puedan lograr el proyecto planificado
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).