Mejorando el aprendizaje de las Matemáticas aplicando el método Singapur en las estudiantes del 1er grado de secundaria de la I.E. Clorinda Matto de Turner

Descripción del Articulo

El proyecto es de naturaleza pedagógica, considerando las dimensiones de Viviane Robinson, el cual es: Planificación, coordinación y evaluación de la enseñanza y currículo. Incide en la mejora del manejo de métodos y estrategias que utilizará el docente así como de las estudiantes. Según las dimensi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peralta Ttito, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1133
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1133
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Clorinda Matto de Turner
Cusco (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto es de naturaleza pedagógica, considerando las dimensiones de Viviane Robinson, el cual es: Planificación, coordinación y evaluación de la enseñanza y currículo. Incide en la mejora del manejo de métodos y estrategias que utilizará el docente así como de las estudiantes. Según las dimensiones de gestión educativa del manual de gestión para directores de instituciones educativas de la UNESCO, se ubica en la dimensión 2: Pedagógico curricular, categoría: gestión curricular y gestión pedagógica
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).