Aplicación de estrategias metodológicas en comprensión de textos escritos en el nivel primaria de la IE N° 50162 de Chumpe-Poques
Descripción del Articulo
La naturaleza del presente proyecto es educativa. Se propone trabajar en varias dimensiones. En la dimensión pedagógica, la estrategia del subrayado guiado por el docente y la lectura de textos de su contexto, proyectando un trabajo hacia una adecuada enseñanza con estrategias activas durante las se...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/271 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/271 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Análisis de textos Comprensión de lectura Institución Educativa N° 50162 (Chumpe Poques) Comunidad de Chumpe Poques (Cusco, Perú; Calca) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La naturaleza del presente proyecto es educativa. Se propone trabajar en varias dimensiones. En la dimensión pedagógica, la estrategia del subrayado guiado por el docente y la lectura de textos de su contexto, proyectando un trabajo hacia una adecuada enseñanza con estrategias activas durante las sesiones y una planificación curricular (unidades didácticas, sesiones de aprendizaje) que no siempre son trabajados de acuerdo a lo planificado. En la dimensión institucional, orientar el trabajo hacia el equipamiento de las bibliotecas de aula y proyectar la capacitación de los docentes. En la dimensión administrativa, trabajar la adquisición de recursos como materiales para la implementación de las bibliotecas de aula. En la dimensión comunitaria trabajar con mucho énfasis con los PP.FF., para involucrarlos |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).