Gestión de la biblioteca escolar para el fomento de la lectura en los estudiantes de la Institución Educativa “Carlos Fermín Fitzcarrald"
Descripción del Articulo
Expone sobre la mejora en el servicio de la biblioteca para fomentar la lectura, a través de diversas estrategias y actividades, como: la capacitación al personal bibliotecario y docentes en bibliotecología, la organización del espacio físico, organización técnica de los materiales educativos y prom...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/601 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/601 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Bibliotecas esolares Promoción de la lectura Institución Educativa Carlos Fermín Fitzcarrald (Puerto Maldonado) Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Expone sobre la mejora en el servicio de la biblioteca para fomentar la lectura, a través de diversas estrategias y actividades, como: la capacitación al personal bibliotecario y docentes en bibliotecología, la organización del espacio físico, organización técnica de los materiales educativos y promover actividades culturales para dar sostenibilidad al fomento de la lectura a través de ferias de libros , conversatorios literarios con autores regionales, recitales poéticos, exposiciones de dibujo y pintura a partir de las lecturas compresivas de los estudiantes, concurso de lecturas y otras actividades inherentes a este espacio educativo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).