Gestión de la biblioteca escolar para el fomento de la lectura en los estudiantes de la Institución Educativa “Carlos Fermín Fitzcarrald"

Descripción del Articulo

Expone sobre la mejora en el servicio de la biblioteca para fomentar la lectura, a través de diversas estrategias y actividades, como: la capacitación al personal bibliotecario y docentes en bibliotecología, la organización del espacio físico, organización técnica de los materiales educativos y prom...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calcina Quispe, Eulogia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/601
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/601
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Bibliotecas esolares
Promoción de la lectura
Institución Educativa Carlos Fermín Fitzcarrald (Puerto Maldonado)
Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Expone sobre la mejora en el servicio de la biblioteca para fomentar la lectura, a través de diversas estrategias y actividades, como: la capacitación al personal bibliotecario y docentes en bibliotecología, la organización del espacio físico, organización técnica de los materiales educativos y promover actividades culturales para dar sostenibilidad al fomento de la lectura a través de ferias de libros , conversatorios literarios con autores regionales, recitales poéticos, exposiciones de dibujo y pintura a partir de las lecturas compresivas de los estudiantes, concurso de lecturas y otras actividades inherentes a este espacio educativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).