Fortaleciendo el manejo de Estrategias en Matemáticas para el logro de Aprendizajes en niños de 5 años I.E.I 671 Virgen Inmaculada Concepción.

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación, Fortaleciendo el manejo de Estrategias en Matemáticas para el logro de Aprendizajes en niños de 5 años I.E.I 671 Virgen Inmaculada Concepción tiene como propósito fortalecer el manejo de estrategias en matemática para mejorar el rendimiento escolar. Es de naturale...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Uscamayta Llamacponca, Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/996
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/996
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Institución Educativa Inicial No 671 Virgen Inmaculada Concepción (Compone)
Comunidad de Compone (Cusco, Perú; Anta)
Enseñanza de las matemáticas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación, Fortaleciendo el manejo de Estrategias en Matemáticas para el logro de Aprendizajes en niños de 5 años I.E.I 671 Virgen Inmaculada Concepción tiene como propósito fortalecer el manejo de estrategias en matemática para mejorar el rendimiento escolar. Es de naturaleza pedagógica y su efecto será directamente fortalecer las capacidades de los docentes para mejorar el aprendizaje de los niños y niñas de la institución en el área de matemática, a través de talleres, capacitaciones, círculos de inter aprendizaje, mediante las CPA, elaboraremos un compendio de estrategias para el manejo de las maestras y los niños demostraran la aplicación de estrategias aprendidas en exposiciones que se llevaran a cabo trimestralmente. (Día del Logro)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).