Fortaleciendo el manejo de Estrategias en Matemáticas para el logro de Aprendizajes en niños de 5 años I.E.I 671 Virgen Inmaculada Concepción.
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación, Fortaleciendo el manejo de Estrategias en Matemáticas para el logro de Aprendizajes en niños de 5 años I.E.I 671 Virgen Inmaculada Concepción tiene como propósito fortalecer el manejo de estrategias en matemática para mejorar el rendimiento escolar. Es de naturale...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/996 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/996 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Institución Educativa Inicial No 671 Virgen Inmaculada Concepción (Compone) Comunidad de Compone (Cusco, Perú; Anta) Enseñanza de las matemáticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación, Fortaleciendo el manejo de Estrategias en Matemáticas para el logro de Aprendizajes en niños de 5 años I.E.I 671 Virgen Inmaculada Concepción tiene como propósito fortalecer el manejo de estrategias en matemática para mejorar el rendimiento escolar. Es de naturaleza pedagógica y su efecto será directamente fortalecer las capacidades de los docentes para mejorar el aprendizaje de los niños y niñas de la institución en el área de matemática, a través de talleres, capacitaciones, círculos de inter aprendizaje, mediante las CPA, elaboraremos un compendio de estrategias para el manejo de las maestras y los niños demostraran la aplicación de estrategias aprendidas en exposiciones que se llevaran a cabo trimestralmente. (Día del Logro) |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).