La mochila viajera, un recurso creativo para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la IE Bolivariano
Descripción del Articulo
La naturaleza del proyecto es pedagógica curricular, puesto que permitirá fortalecer en los docentes estrategias didácticas para desarrollar las diferentes capacidades de comprensión lectora en el área curricular de comunicación. Asimismo tendrá incidencia en la dimensión Comunitaria, porque permiti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/914 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/914 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Comprensión de lectura Institución Educativa Bolivariano (Surihuaylla Grande) San Sebastián (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La naturaleza del proyecto es pedagógica curricular, puesto que permitirá fortalecer en los docentes estrategias didácticas para desarrollar las diferentes capacidades de comprensión lectora en el área curricular de comunicación. Asimismo tendrá incidencia en la dimensión Comunitaria, porque permitirá el desarrollo de las capacidades de socialización e interacción y responsabilidad familiar fortaleciendo los lazos de unidad, de compartir y aprendizaje. Esta estrategia busca el vínculo entre la familia y la escuela a través de actividades lectoras y lúdicas que permitirán el desarrollo de capacidades en un ambiente familiar, así como también busca con este proyecto que los padres de familia se involucren en el proceso de adquisición y fortalecimiento de habilidades lectoras de sus hijos e hijas |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).