Uso de proyector multimedia en el proceso de enseñanza aprendizaje en la IE No. 50121 Cachimayo

Descripción del Articulo

El presente proyecto innovador se ubica en la Dimensión pedagógica, de formación docente, dado la importancia el rol docente en la labor que viene ejerciendo dentro del aula, por la que se fortalecerá el desempeño docente en el uso correcto del proyector multimedia durante la enseñanza aprendizaje y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chara Damián, Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/963
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/963
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N° 50121 (Cachimayo)
Cachimayo (Cusco, Perú; Anta)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto innovador se ubica en la Dimensión pedagógica, de formación docente, dado la importancia el rol docente en la labor que viene ejerciendo dentro del aula, por la que se fortalecerá el desempeño docente en el uso correcto del proyector multimedia durante la enseñanza aprendizaje y optimizando la ejecución de los sesiones según las rubricas y para ello se potencializara el uso de este recurso tecnológico y conlleve al éxito de los aprendizajes de los estudiantes y la satisfacción de los padres y madre de familia y comunidad allegada a la Institución Educativa. A través de acciones programadas del uso y manejo del proyector multimedia y los videos educativos se fortalecer la elaboración de sesiones de aprendizaje, optimizar los tiempos y los temas complejas y llevar al estudiante al logro de sus diferentes capacidades
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).