Leyendo textos narrativos elevamos los niveles de logro de comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Pública Melchorita Saravia
Descripción del Articulo
Proyecto de tipo pedagógico, porque busca formar estudiantes que comprendan lo que leen y, por tanto, mejorar la calidad de sus aprendizajes. La dimensión que se aborda es la gestión de los aprendizajes.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1912 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1912 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Aprendizaje Institución Educativa Melchorita Saravia (Grocio Prado) Grocio Prado (Ica, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UARM_18bfca556b672bcde938f9ddf1ab9834 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1912 |
network_acronym_str |
UARM |
network_name_str |
UARM-Institucional |
repository_id_str |
4824 |
spelling |
Huarez Sosa, Patricia CarmenVilla Arteaga, Bernardo2018-08-16T06:35:20Z2018-08-16T06:35:20Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1912Proyecto de tipo pedagógico, porque busca formar estudiantes que comprendan lo que leen y, por tanto, mejorar la calidad de sus aprendizajes. La dimensión que se aborda es la gestión de los aprendizajes.application/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaAprendizajeInstitución Educativa Melchorita Saravia (Grocio Prado)Grocio Prado (Ica, Perú : Distrito)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Leyendo textos narrativos elevamos los niveles de logro de comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Pública Melchorita Saraviainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico20.500.12833/1912oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/19122022-03-01 23:56:03.846Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Leyendo textos narrativos elevamos los niveles de logro de comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Pública Melchorita Saravia |
title |
Leyendo textos narrativos elevamos los niveles de logro de comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Pública Melchorita Saravia |
spellingShingle |
Leyendo textos narrativos elevamos los niveles de logro de comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Pública Melchorita Saravia Villa Arteaga, Bernardo Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Aprendizaje Institución Educativa Melchorita Saravia (Grocio Prado) Grocio Prado (Ica, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Leyendo textos narrativos elevamos los niveles de logro de comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Pública Melchorita Saravia |
title_full |
Leyendo textos narrativos elevamos los niveles de logro de comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Pública Melchorita Saravia |
title_fullStr |
Leyendo textos narrativos elevamos los niveles de logro de comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Pública Melchorita Saravia |
title_full_unstemmed |
Leyendo textos narrativos elevamos los niveles de logro de comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Pública Melchorita Saravia |
title_sort |
Leyendo textos narrativos elevamos los niveles de logro de comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Pública Melchorita Saravia |
author |
Villa Arteaga, Bernardo |
author_facet |
Villa Arteaga, Bernardo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huarez Sosa, Patricia Carmen |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villa Arteaga, Bernardo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Aprendizaje Institución Educativa Melchorita Saravia (Grocio Prado) Grocio Prado (Ica, Perú : Distrito) |
topic |
Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Aprendizaje Institución Educativa Melchorita Saravia (Grocio Prado) Grocio Prado (Ica, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
Proyecto de tipo pedagógico, porque busca formar estudiantes que comprendan lo que leen y, por tanto, mejorar la calidad de sus aprendizajes. La dimensión que se aborda es la gestión de los aprendizajes. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-16T06:35:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-16T06:35:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/1912 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/1912 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UARM-Institucional instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya instacron:UARM |
instname_str |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
instacron_str |
UARM |
institution |
UARM |
reponame_str |
UARM-Institucional |
collection |
UARM-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UARM |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uarm.pe |
_version_ |
1774408544841367552 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).