Leyendo textos narrativos elevamos los niveles de logro de comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Pública Melchorita Saravia

Descripción del Articulo

Proyecto de tipo pedagógico, porque busca formar estudiantes que comprendan lo que leen y, por tanto, mejorar la calidad de sus aprendizajes. La dimensión que se aborda es la gestión de los aprendizajes.
Detalles Bibliográficos
Autor: Villa Arteaga, Bernardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1912
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1912
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Aprendizaje
Institución Educativa Melchorita Saravia (Grocio Prado)
Grocio Prado (Ica, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UARM_18bfca556b672bcde938f9ddf1ab9834
oai_identifier_str oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1912
network_acronym_str UARM
network_name_str UARM-Institucional
repository_id_str 4824
spelling Huarez Sosa, Patricia CarmenVilla Arteaga, Bernardo2018-08-16T06:35:20Z2018-08-16T06:35:20Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1912Proyecto de tipo pedagógico, porque busca formar estudiantes que comprendan lo que leen y, por tanto, mejorar la calidad de sus aprendizajes. La dimensión que se aborda es la gestión de los aprendizajes.application/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaAprendizajeInstitución Educativa Melchorita Saravia (Grocio Prado)Grocio Prado (Ica, Perú : Distrito)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Leyendo textos narrativos elevamos los niveles de logro de comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Pública Melchorita Saraviainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico20.500.12833/1912oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/19122022-03-01 23:56:03.846Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Leyendo textos narrativos elevamos los niveles de logro de comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Pública Melchorita Saravia
title Leyendo textos narrativos elevamos los niveles de logro de comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Pública Melchorita Saravia
spellingShingle Leyendo textos narrativos elevamos los niveles de logro de comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Pública Melchorita Saravia
Villa Arteaga, Bernardo
Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Aprendizaje
Institución Educativa Melchorita Saravia (Grocio Prado)
Grocio Prado (Ica, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Leyendo textos narrativos elevamos los niveles de logro de comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Pública Melchorita Saravia
title_full Leyendo textos narrativos elevamos los niveles de logro de comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Pública Melchorita Saravia
title_fullStr Leyendo textos narrativos elevamos los niveles de logro de comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Pública Melchorita Saravia
title_full_unstemmed Leyendo textos narrativos elevamos los niveles de logro de comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Pública Melchorita Saravia
title_sort Leyendo textos narrativos elevamos los niveles de logro de comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Pública Melchorita Saravia
author Villa Arteaga, Bernardo
author_facet Villa Arteaga, Bernardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huarez Sosa, Patricia Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Villa Arteaga, Bernardo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Aprendizaje
Institución Educativa Melchorita Saravia (Grocio Prado)
Grocio Prado (Ica, Perú : Distrito)
topic Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Aprendizaje
Institución Educativa Melchorita Saravia (Grocio Prado)
Grocio Prado (Ica, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Proyecto de tipo pedagógico, porque busca formar estudiantes que comprendan lo que leen y, por tanto, mejorar la calidad de sus aprendizajes. La dimensión que se aborda es la gestión de los aprendizajes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-16T06:35:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-16T06:35:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12833/1912
url http://hdl.handle.net/20.500.12833/1912
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UARM-Institucional
instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron:UARM
instname_str Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron_str UARM
institution UARM
reponame_str UARM-Institucional
collection UARM-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio UARM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uarm.pe
_version_ 1774408544841367552
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).