Desarrollar la capacidad psicomotora de los niños de 3 años a través del juego libre de la IEI N° 463 General Ollanta del Cusco
Descripción del Articulo
La naturaleza del proyecto de innovación educativa es de dimensión pedagógica porque mediante la implementación del proyecto de innovación educativa buscamos desarrollar la capacidad psicomotora en los estudiantes, a través de la práctica de uso de diversas estrategias metodológicas como es el juego...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1609 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1609 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Estrategias educativas Institución Educativa Inicial Nro. 463 (Santiago) Asociación de Vivienda General Ollanta (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La naturaleza del proyecto de innovación educativa es de dimensión pedagógica porque mediante la implementación del proyecto de innovación educativa buscamos desarrollar la capacidad psicomotora en los estudiantes, a través de la práctica de uso de diversas estrategias metodológicas como es el juego libre, los talleres de psicomotricidad, la implementación de un espacio para realizar este juego libre,entre otra de las dimensiones que se abordó fue la dimensión comunitaria, porque permitió la participación activa de la comunidad educativa, Instituciones aliadas y la dimensión administrativa a través del que se tomó acciones para una participación coordinada de personas de recursos materiales, la optimización del tiempo en el que hacer educativo |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).