Dialogar en pandemia : cómo mantener la reflexión y acción en tiempos de crisis

Descripción del Articulo

La red jesuita nos brinda el espacio de contemplar y conectar, tanto en momentos felices con intercambio en conferencias e iniciativas pero también, y aún más importante, en momentos de crisis. Unidos por la pedagogía ignaciana, compartimos una reflexión basada en el contexto y la experiencia. Duran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Anton, Oriana, Tejada, Lesly, Peña, Isaac
Formato: libro
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/2140
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/2140
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:COVID-19
Pedagogía ignaciana
Mujeres
Salud mental
Trabajo
Congresos y asambleas
Perú
Educación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La red jesuita nos brinda el espacio de contemplar y conectar, tanto en momentos felices con intercambio en conferencias e iniciativas pero también, y aún más importante, en momentos de crisis. Unidos por la pedagogía ignaciana, compartimos una reflexión basada en el contexto y la experiencia. Durante los meses de mayo a agosto, 10 alumnos de la Ruiz tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre este nuevo contexto de COVID con la Universidad de Georgetown ubicada en la capital de Washington D.C. en los Estados Unidos a través de un conversatorio. En esos momentos tuvimos el espacio de contemplar temas de crisis, racismo, educación, acceso, salud y corrupción desde la perspectiva peruana, colombiana, china, estadounidense y europea. En medio de estos diálogos, también surgen amistades y conversaciones sobre la comida, la familia y que significa ser alumno durante los momentos de crisis.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).