Incremento del caudal vocabular a través de la enseñanza de canciones infantiles en los estudiantes de 3 años de la I.E.I. Niño Jesús del Cusco

Descripción del Articulo

La gestión pedagógica supone que la escuela y todo lo que ella desarrolla gire en torno a la enseñanza y aparendizaje, por lo que se hace importante y necesario el involucramiento de toda la escuela para condiciones favorables para lograr el cambio, pero esto requiere además de la orientación y acom...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Callapiña Durand, Elvia Georgina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1849
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1849
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Institución Educativa Inicial Niño Jesús (Cusco)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Cusco (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La gestión pedagógica supone que la escuela y todo lo que ella desarrolla gire en torno a la enseñanza y aparendizaje, por lo que se hace importante y necesario el involucramiento de toda la escuela para condiciones favorables para lograr el cambio, pero esto requiere además de la orientación y acompañamiento del líder pedagógico. Así mismo los nuevos aprendizajes suponen estudiantes más activos, reflexivos y productivos, lo que demanda una reestructuración de la dinámica escolar que respalde las exigencias hechas a los profesores en el marco de este cambio. El presente proyecto es una muestra de generación de condiciones favorables para sumir retos hacia la mejora de aparendizajes y desarrollo de habilidades en los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).