Incremento del caudal vocabular a través de la enseñanza de canciones infantiles en los estudiantes de 3 años de la I.E.I. Niño Jesús del Cusco
Descripción del Articulo
La gestión pedagógica supone que la escuela y todo lo que ella desarrolla gire en torno a la enseñanza y aparendizaje, por lo que se hace importante y necesario el involucramiento de toda la escuela para condiciones favorables para lograr el cambio, pero esto requiere además de la orientación y acom...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1849 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1849 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Institución Educativa Inicial Niño Jesús (Cusco) Estrategias de enseñanza-aprendizaje Cusco (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La gestión pedagógica supone que la escuela y todo lo que ella desarrolla gire en torno a la enseñanza y aparendizaje, por lo que se hace importante y necesario el involucramiento de toda la escuela para condiciones favorables para lograr el cambio, pero esto requiere además de la orientación y acompañamiento del líder pedagógico. Así mismo los nuevos aprendizajes suponen estudiantes más activos, reflexivos y productivos, lo que demanda una reestructuración de la dinámica escolar que respalde las exigencias hechas a los profesores en el marco de este cambio. El presente proyecto es una muestra de generación de condiciones favorables para sumir retos hacia la mejora de aparendizajes y desarrollo de habilidades en los estudiantes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).