Mejorando las capacidades de comprensión de textos aplicando las estrategias de lectura de Isabel Sole en los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 56275 Tupac Amaru II
Descripción del Articulo
A partir de una dimensión pedagógica el presente proyecto de innovación se implementará en el nivel primaria de primero a sexto grado en la Institución Educativa N° 56275 Tupac Amaru II a través de diferentes etapas con la participación activa y liderazgo del director, docentes y padres de familia c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/877 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/877 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa N° 56275 Tupac Amaru II (Velille) Velille (Cusco, Perú; Chumbivilca) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | A partir de una dimensión pedagógica el presente proyecto de innovación se implementará en el nivel primaria de primero a sexto grado en la Institución Educativa N° 56275 Tupac Amaru II a través de diferentes etapas con la participación activa y liderazgo del director, docentes y padres de familia como aliados estratégicos, puesto que en nuestra Institución Educativa se observó que los niños y niñas en su mayoría presentan dificultades en comprensión lectora es decir en los diferentes niveles de comprensión (literal, inferencial y critica) como ya lo hemos manifestado la propuesta estará centrado en la atención al desarrollo de capacidades de comprensión lectora mejorando a través de diferentes estrategias de lectura en especial en el progreso de los estudiantes atención especializada de acuerdo a la edad, estilo y ritmo de aprendizaje, que para ello tendrá que poner también el docente su capacidad de creatividad e investigación, ya que el factor preponderante es el de factor docente |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).