Motivación laboral y su influencia sobre la prospectiva de los docentes en la Escuela Profesional de Administración, Universidad Alas Peruanas Filial Ica, año 2014

Descripción del Articulo

MOTIVACIÓN LABORAL Y SU INFLUENCIA SOBRE LA PROSPECTIVA DE LOS DOCENTES EN LA ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN, UNIVERSIDAD “ALAS PERUANAS” FILIAL ICA, AÑO 2014. Tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de la motivación laboral sobre la prospectiva de los docentes en la Escuela prof...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ascencio Rios, Yolanda Beatriz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8257
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/8257
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación laboral
Prospectiva
Docentes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:MOTIVACIÓN LABORAL Y SU INFLUENCIA SOBRE LA PROSPECTIVA DE LOS DOCENTES EN LA ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN, UNIVERSIDAD “ALAS PERUANAS” FILIAL ICA, AÑO 2014. Tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de la motivación laboral sobre la prospectiva de los docentes en la Escuela profesional de administración de la Universidad “Alas Peruanas” – Filial Ica. La muestra incluye a 47 docentes de la Escuela Profesional de Administración, Universidad Alas Peruanas – filial Ica, la metodología utilizada corresponde a un diseño no experimental, descriptivo y correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta la que se elaboró y aplicó mediante un cuestionario, con el objetivo de recoger información que permita determinar los objetivos trazados. Los resultados determinaron influencia significativa directa entre la motivación laboral y la prospectiva de los docentes en la Escuela Profesional de Administración de la Universidad “Alas Peruanas” – filial Ica, concluyendo que los docentes cuando reciben algún incentivo laboral se sienten más motivados para el desarrollo de sus actividades académicas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).