Motivación laboral y su influencia sobre la prospectiva de los docentes en la Escuela Profesional de Administración, Universidad Alas Peruanas Filial Ica, año 2014
Descripción del Articulo
MOTIVACIÓN LABORAL Y SU INFLUENCIA SOBRE LA PROSPECTIVA DE LOS DOCENTES EN LA ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN, UNIVERSIDAD “ALAS PERUANAS” FILIAL ICA, AÑO 2014. Tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de la motivación laboral sobre la prospectiva de los docentes en la Escuela prof...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8257 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/8257 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Motivación laboral Prospectiva Docentes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | MOTIVACIÓN LABORAL Y SU INFLUENCIA SOBRE LA PROSPECTIVA DE LOS DOCENTES EN LA ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN, UNIVERSIDAD “ALAS PERUANAS” FILIAL ICA, AÑO 2014. Tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de la motivación laboral sobre la prospectiva de los docentes en la Escuela profesional de administración de la Universidad “Alas Peruanas” – Filial Ica. La muestra incluye a 47 docentes de la Escuela Profesional de Administración, Universidad Alas Peruanas – filial Ica, la metodología utilizada corresponde a un diseño no experimental, descriptivo y correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta la que se elaboró y aplicó mediante un cuestionario, con el objetivo de recoger información que permita determinar los objetivos trazados. Los resultados determinaron influencia significativa directa entre la motivación laboral y la prospectiva de los docentes en la Escuela Profesional de Administración de la Universidad “Alas Peruanas” – filial Ica, concluyendo que los docentes cuando reciben algún incentivo laboral se sienten más motivados para el desarrollo de sus actividades académicas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).