Sistema multiagente como ayuda en la toma de decisión del cliente para obtener el mejor crédito y atención de las entidades financieras de Arequipa Perú

Descripción del Articulo

En la actualidad el crédito se convierte en una oportunidad para mejorar los ingresos y calidad de vida de las personas. Un aplicativo web muestra su importancia, beneficios, permite superar el problema dela entrega de información de los productos de crédito e indicadores de atención ofrecidos por l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Beisaga Arenas, Bhernard Shomert
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3513
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/3513
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas multiagente
Agentes inteligentes
Crédito
Calidad de atención
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UAPI_ecbd5bce648f8df7c83f195f41ed9e15
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3513
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Sistema multiagente como ayuda en la toma de decisión del cliente para obtener el mejor crédito y atención de las entidades financieras de Arequipa Perú
title Sistema multiagente como ayuda en la toma de decisión del cliente para obtener el mejor crédito y atención de las entidades financieras de Arequipa Perú
spellingShingle Sistema multiagente como ayuda en la toma de decisión del cliente para obtener el mejor crédito y atención de las entidades financieras de Arequipa Perú
Beisaga Arenas, Bhernard Shomert
Sistemas multiagente
Agentes inteligentes
Crédito
Calidad de atención
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Sistema multiagente como ayuda en la toma de decisión del cliente para obtener el mejor crédito y atención de las entidades financieras de Arequipa Perú
title_full Sistema multiagente como ayuda en la toma de decisión del cliente para obtener el mejor crédito y atención de las entidades financieras de Arequipa Perú
title_fullStr Sistema multiagente como ayuda en la toma de decisión del cliente para obtener el mejor crédito y atención de las entidades financieras de Arequipa Perú
title_full_unstemmed Sistema multiagente como ayuda en la toma de decisión del cliente para obtener el mejor crédito y atención de las entidades financieras de Arequipa Perú
title_sort Sistema multiagente como ayuda en la toma de decisión del cliente para obtener el mejor crédito y atención de las entidades financieras de Arequipa Perú
author Beisaga Arenas, Bhernard Shomert
author_facet Beisaga Arenas, Bhernard Shomert
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Obregón, Katiuska Brenda
Méndez Caceres, Tania
dc.contributor.author.fl_str_mv Beisaga Arenas, Bhernard Shomert
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Sistemas multiagente
Agentes inteligentes
Crédito
Calidad de atención
topic Sistemas multiagente
Agentes inteligentes
Crédito
Calidad de atención
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description En la actualidad el crédito se convierte en una oportunidad para mejorar los ingresos y calidad de vida de las personas. Un aplicativo web muestra su importancia, beneficios, permite superar el problema dela entrega de información de los productos de crédito e indicadores de atención ofrecidos por las entidades financieras del Perú. El presente trabajo propone un Sistema Multiagente como una herramienta de ayuda de toma de decisión para el cliente, entregando información, evaluando, sugiriendo el mejor crédito y mejor atención. El sistema involucra al usuario en la recopilación y generación de indicadores de atención de los analistas de crédito, establece la comunicación del analista con su cliente y los mantiene informado en todo momento sin necesidad que estén pendientes del aplicativo.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-19T21:20:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-19T21:20:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/3513
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/3513
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3513/1/Tesis_Sistema_Ayuda_Cliente.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3513/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3513/3/Tesis_Sistema_Ayuda_Cliente.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3513/4/Tesis_Sistema_Ayuda_Cliente.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3dfaebf9b438e40be909b2def00e6b9e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f95ca84cb33bd3d7748142ac86f43f73
a1a5b418e6de10cb035c4e04763013ee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025559062740992
spelling Díaz Obregón, Katiuska BrendaMéndez Caceres, TaniaBeisaga Arenas, Bhernard Shomert2021-11-19T21:20:37Z2021-11-19T21:20:37Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/3513En la actualidad el crédito se convierte en una oportunidad para mejorar los ingresos y calidad de vida de las personas. Un aplicativo web muestra su importancia, beneficios, permite superar el problema dela entrega de información de los productos de crédito e indicadores de atención ofrecidos por las entidades financieras del Perú. El presente trabajo propone un Sistema Multiagente como una herramienta de ayuda de toma de decisión para el cliente, entregando información, evaluando, sugiriendo el mejor crédito y mejor atención. El sistema involucra al usuario en la recopilación y generación de indicadores de atención de los analistas de crédito, establece la comunicación del analista con su cliente y los mantiene informado en todo momento sin necesidad que estén pendientes del aplicativo.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sistemas multiagenteAgentes inteligentesCréditoCalidad de atenciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema multiagente como ayuda en la toma de decisión del cliente para obtener el mejor crédito y atención de las entidades financieras de Arequipa Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniería de Sistemas e Informática419534834326528840773820http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional612076ORIGINALTesis_Sistema_Ayuda_Cliente.pdfTesis_Sistema_Ayuda_Cliente.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf2704293https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3513/1/Tesis_Sistema_Ayuda_Cliente.pdf3dfaebf9b438e40be909b2def00e6b9eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3513/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Sistema_Ayuda_Cliente.pdf.txtTesis_Sistema_Ayuda_Cliente.pdf.txtExtracted texttext/plain125561https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3513/3/Tesis_Sistema_Ayuda_Cliente.pdf.txtf95ca84cb33bd3d7748142ac86f43f73MD53THUMBNAILTesis_Sistema_Ayuda_Cliente.pdf.jpgTesis_Sistema_Ayuda_Cliente.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1462https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3513/4/Tesis_Sistema_Ayuda_Cliente.pdf.jpga1a5b418e6de10cb035c4e04763013eeMD5420.500.12990/3513oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/35132023-01-24 13:37:13.29Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.944491
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).