Plan de Marketing Mix para la implementación de una tienda virtual en Mochumi - año 2020

Descripción del Articulo

Para la creación de la tienda virtual, en la ciudad de Mochumi, se trazó como principal objetivo elaborar un plan de marketing para la implementación de una Tienda virtual en Mochumi - año 2020, con diseños atractivos, que satisfagan la necesidad de moda de la mujer de la zona urbana de la región La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hernández León, Virginia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10347
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10347
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rentabilidad
Plan de inversión
Ropa femenina
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_e09b8b54d8ffbefc9c0577219d9304e9
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10347
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de Marketing Mix para la implementación de una tienda virtual en Mochumi - año 2020
title Plan de Marketing Mix para la implementación de una tienda virtual en Mochumi - año 2020
spellingShingle Plan de Marketing Mix para la implementación de una tienda virtual en Mochumi - año 2020
Hernández León, Virginia
Rentabilidad
Plan de inversión
Ropa femenina
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de Marketing Mix para la implementación de una tienda virtual en Mochumi - año 2020
title_full Plan de Marketing Mix para la implementación de una tienda virtual en Mochumi - año 2020
title_fullStr Plan de Marketing Mix para la implementación de una tienda virtual en Mochumi - año 2020
title_full_unstemmed Plan de Marketing Mix para la implementación de una tienda virtual en Mochumi - año 2020
title_sort Plan de Marketing Mix para la implementación de una tienda virtual en Mochumi - año 2020
author Hernández León, Virginia
author_facet Hernández León, Virginia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arraya Celis, Eduardo Ygnacio
dc.contributor.author.fl_str_mv Hernández León, Virginia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Rentabilidad
Plan de inversión
Ropa femenina
topic Rentabilidad
Plan de inversión
Ropa femenina
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Para la creación de la tienda virtual, en la ciudad de Mochumi, se trazó como principal objetivo elaborar un plan de marketing para la implementación de una Tienda virtual en Mochumi - año 2020, con diseños atractivos, que satisfagan la necesidad de moda de la mujer de la zona urbana de la región Lambayeque Dentro de la problemática se planteó, ¿Un plan de marketing asegura la rentabilidad de la implementación de una tienda virtual de ropa femenina y niños?, en cuyo objetivo es determinar la rentabilidad de la tienda virtual. Los resultados indican que el 40% de las mujeres compran por internet, suelos compran entre 1 a 2 prendas, y el 50% lo realiza por estación. Se concluye, que el negocio fue viable y rentable. Porque la demanda del proyecto se incrementa de 7607 prendas en el 2018 a 7908 prendas en el 2022
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-16T16:51:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-16T16:51:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/10347
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/10347
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10347/1/Tesis_Plan_MarketingMix_implementaci%c3%b3n_TiendaVirtual_Mochumi_Chiclayo.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10347/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10347/3/Tesis_Plan_MarketingMix_implementaci%c3%b3n_TiendaVirtual_Mochumi_Chiclayo.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10347/4/Tesis_Plan_MarketingMix_implementaci%c3%b3n_TiendaVirtual_Mochumi_Chiclayo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 56f131f62f2f50b418693a7ad7f804ae
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
769d9247dd6cd35ec3573a747552d1ac
1195bba56cd58d9a7990b94e8340761c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025637669240832
spelling Arraya Celis, Eduardo YgnacioHernández León, Virginia2022-11-16T16:51:58Z2022-11-16T16:51:58Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12990/10347Para la creación de la tienda virtual, en la ciudad de Mochumi, se trazó como principal objetivo elaborar un plan de marketing para la implementación de una Tienda virtual en Mochumi - año 2020, con diseños atractivos, que satisfagan la necesidad de moda de la mujer de la zona urbana de la región Lambayeque Dentro de la problemática se planteó, ¿Un plan de marketing asegura la rentabilidad de la implementación de una tienda virtual de ropa femenina y niños?, en cuyo objetivo es determinar la rentabilidad de la tienda virtual. Los resultados indican que el 40% de las mujeres compran por internet, suelos compran entre 1 a 2 prendas, y el 50% lo realiza por estación. Se concluye, que el negocio fue viable y rentable. Porque la demanda del proyecto se incrementa de 7607 prendas en el 2018 a 7908 prendas en el 2022spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/RentabilidadPlan de inversiónRopa femeninahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de Marketing Mix para la implementación de una tienda virtual en Mochumi - año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7243462640769232https://orcid.org/0000-0003-4613-1180http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioVasquez Ramírez, Bertha ConsueloZoeger Calle, Erik AntonioORIGINALTesis_Plan_MarketingMix_implementación_TiendaVirtual_Mochumi_Chiclayo.pdfTesis_Plan_MarketingMix_implementación_TiendaVirtual_Mochumi_Chiclayo.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf2313062https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10347/1/Tesis_Plan_MarketingMix_implementaci%c3%b3n_TiendaVirtual_Mochumi_Chiclayo.pdf56f131f62f2f50b418693a7ad7f804aeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10347/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Plan_MarketingMix_implementación_TiendaVirtual_Mochumi_Chiclayo.pdf.txtTesis_Plan_MarketingMix_implementación_TiendaVirtual_Mochumi_Chiclayo.pdf.txtExtracted texttext/plain115584https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10347/3/Tesis_Plan_MarketingMix_implementaci%c3%b3n_TiendaVirtual_Mochumi_Chiclayo.pdf.txt769d9247dd6cd35ec3573a747552d1acMD53THUMBNAILTesis_Plan_MarketingMix_implementación_TiendaVirtual_Mochumi_Chiclayo.pdf.jpgTesis_Plan_MarketingMix_implementación_TiendaVirtual_Mochumi_Chiclayo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2852https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10347/4/Tesis_Plan_MarketingMix_implementaci%c3%b3n_TiendaVirtual_Mochumi_Chiclayo.pdf.jpg1195bba56cd58d9a7990b94e8340761cMD5420.500.12990/10347oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/103472023-01-24 12:57:30.883Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.913215
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).