Plan de Marketing Mix para la implementación de una tienda virtual en Mochumi - año 2020
Descripción del Articulo
Para la creación de la tienda virtual, en la ciudad de Mochumi, se trazó como principal objetivo elaborar un plan de marketing para la implementación de una Tienda virtual en Mochumi - año 2020, con diseños atractivos, que satisfagan la necesidad de moda de la mujer de la zona urbana de la región La...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10347 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10347 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rentabilidad Plan de inversión Ropa femenina http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UAPI_e09b8b54d8ffbefc9c0577219d9304e9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10347 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de Marketing Mix para la implementación de una tienda virtual en Mochumi - año 2020 |
| title |
Plan de Marketing Mix para la implementación de una tienda virtual en Mochumi - año 2020 |
| spellingShingle |
Plan de Marketing Mix para la implementación de una tienda virtual en Mochumi - año 2020 Hernández León, Virginia Rentabilidad Plan de inversión Ropa femenina http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de Marketing Mix para la implementación de una tienda virtual en Mochumi - año 2020 |
| title_full |
Plan de Marketing Mix para la implementación de una tienda virtual en Mochumi - año 2020 |
| title_fullStr |
Plan de Marketing Mix para la implementación de una tienda virtual en Mochumi - año 2020 |
| title_full_unstemmed |
Plan de Marketing Mix para la implementación de una tienda virtual en Mochumi - año 2020 |
| title_sort |
Plan de Marketing Mix para la implementación de una tienda virtual en Mochumi - año 2020 |
| author |
Hernández León, Virginia |
| author_facet |
Hernández León, Virginia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arraya Celis, Eduardo Ygnacio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hernández León, Virginia |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Rentabilidad Plan de inversión Ropa femenina |
| topic |
Rentabilidad Plan de inversión Ropa femenina http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Para la creación de la tienda virtual, en la ciudad de Mochumi, se trazó como principal objetivo elaborar un plan de marketing para la implementación de una Tienda virtual en Mochumi - año 2020, con diseños atractivos, que satisfagan la necesidad de moda de la mujer de la zona urbana de la región Lambayeque Dentro de la problemática se planteó, ¿Un plan de marketing asegura la rentabilidad de la implementación de una tienda virtual de ropa femenina y niños?, en cuyo objetivo es determinar la rentabilidad de la tienda virtual. Los resultados indican que el 40% de las mujeres compran por internet, suelos compran entre 1 a 2 prendas, y el 50% lo realiza por estación. Se concluye, que el negocio fue viable y rentable. Porque la demanda del proyecto se incrementa de 7607 prendas en el 2018 a 7908 prendas en el 2022 |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-16T16:51:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-16T16:51:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10347 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10347 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10347/1/Tesis_Plan_MarketingMix_implementaci%c3%b3n_TiendaVirtual_Mochumi_Chiclayo.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10347/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10347/3/Tesis_Plan_MarketingMix_implementaci%c3%b3n_TiendaVirtual_Mochumi_Chiclayo.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10347/4/Tesis_Plan_MarketingMix_implementaci%c3%b3n_TiendaVirtual_Mochumi_Chiclayo.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
56f131f62f2f50b418693a7ad7f804ae 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 769d9247dd6cd35ec3573a747552d1ac 1195bba56cd58d9a7990b94e8340761c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025637669240832 |
| spelling |
Arraya Celis, Eduardo YgnacioHernández León, Virginia2022-11-16T16:51:58Z2022-11-16T16:51:58Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12990/10347Para la creación de la tienda virtual, en la ciudad de Mochumi, se trazó como principal objetivo elaborar un plan de marketing para la implementación de una Tienda virtual en Mochumi - año 2020, con diseños atractivos, que satisfagan la necesidad de moda de la mujer de la zona urbana de la región Lambayeque Dentro de la problemática se planteó, ¿Un plan de marketing asegura la rentabilidad de la implementación de una tienda virtual de ropa femenina y niños?, en cuyo objetivo es determinar la rentabilidad de la tienda virtual. Los resultados indican que el 40% de las mujeres compran por internet, suelos compran entre 1 a 2 prendas, y el 50% lo realiza por estación. Se concluye, que el negocio fue viable y rentable. Porque la demanda del proyecto se incrementa de 7607 prendas en el 2018 a 7908 prendas en el 2022spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/RentabilidadPlan de inversiónRopa femeninahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de Marketing Mix para la implementación de una tienda virtual en Mochumi - año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7243462640769232https://orcid.org/0000-0003-4613-1180http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioVasquez Ramírez, Bertha ConsueloZoeger Calle, Erik AntonioORIGINALTesis_Plan_MarketingMix_implementación_TiendaVirtual_Mochumi_Chiclayo.pdfTesis_Plan_MarketingMix_implementación_TiendaVirtual_Mochumi_Chiclayo.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf2313062https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10347/1/Tesis_Plan_MarketingMix_implementaci%c3%b3n_TiendaVirtual_Mochumi_Chiclayo.pdf56f131f62f2f50b418693a7ad7f804aeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10347/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Plan_MarketingMix_implementación_TiendaVirtual_Mochumi_Chiclayo.pdf.txtTesis_Plan_MarketingMix_implementación_TiendaVirtual_Mochumi_Chiclayo.pdf.txtExtracted texttext/plain115584https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10347/3/Tesis_Plan_MarketingMix_implementaci%c3%b3n_TiendaVirtual_Mochumi_Chiclayo.pdf.txt769d9247dd6cd35ec3573a747552d1acMD53THUMBNAILTesis_Plan_MarketingMix_implementación_TiendaVirtual_Mochumi_Chiclayo.pdf.jpgTesis_Plan_MarketingMix_implementación_TiendaVirtual_Mochumi_Chiclayo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2852https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10347/4/Tesis_Plan_MarketingMix_implementaci%c3%b3n_TiendaVirtual_Mochumi_Chiclayo.pdf.jpg1195bba56cd58d9a7990b94e8340761cMD5420.500.12990/10347oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/103472023-01-24 12:57:30.883Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.913215 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).