Calidad del servicio al cliente y su incidencia en la rentabilidad de la Empresa Gran Hotel Zercad SAC Jaén, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “calidad del servicio al cliente y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Gran Hotel ZERCAD SAC Jaén, 2016”, es un trabajo científico respaldado en Teorías importantes como: Teoría de la calidad del servicio y Teoría de la Rentabilidad. El Objetivo de la in...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/5751 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/5751 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del servicio al cliente Rentabilidad Empresa Sector hotelero http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación titulada “calidad del servicio al cliente y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Gran Hotel ZERCAD SAC Jaén, 2016”, es un trabajo científico respaldado en Teorías importantes como: Teoría de la calidad del servicio y Teoría de la Rentabilidad. El Objetivo de la investigación fue Determinar la Incidencia de la Calidad del Servicio al Cliente en la Rentabilidad de la Empresa Gran Hotel Zercad Jaén, 2016, la cual se realizó con búsqueda de investigaciones previas, libros y aplicación de encuesta. El tipo de estudio utilizado descriptivo - explicativo de diseño no experimental, transversal descriptivo. En los Resultados se ha determinado que la calidad del servicio al cliente si incide en la rentabilidad de la empresa, pudiendo ser esta incidencia de manera positiva o negativa, dependiendo de la calidad del servicio que se brinde al cliente con apropiadas instalaciones, presentación del personal, atención personalizada, seguridad y responsabilidad, que son las dimensiones básicas que se deben tener en cuenta siempre para que la empresa continúe generando rentabilidad en beneficio de los inversionistas y todos los trabajadores. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).