Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la marca Nataly Boutique en la línea de ropa femenina, Chiclayo 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca NATALY BOUTIQUE en una línea de ropa femenina, Chiclayo 2019, el cual se basó en Moreno (2016) referente al plan de marketing estratégico y Arellano (2010) quien nos habla del p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruzado Alcántara, Nataly Lizzeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10393
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10393
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Posicionamiento
Marca
Misión
Visión
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_98696cd388b2f6b7593585b5f79478d1
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10393
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la marca Nataly Boutique en la línea de ropa femenina, Chiclayo 2019
title Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la marca Nataly Boutique en la línea de ropa femenina, Chiclayo 2019
spellingShingle Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la marca Nataly Boutique en la línea de ropa femenina, Chiclayo 2019
Cruzado Alcántara, Nataly Lizzeth
Marketing
Posicionamiento
Marca
Misión
Visión
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la marca Nataly Boutique en la línea de ropa femenina, Chiclayo 2019
title_full Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la marca Nataly Boutique en la línea de ropa femenina, Chiclayo 2019
title_fullStr Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la marca Nataly Boutique en la línea de ropa femenina, Chiclayo 2019
title_full_unstemmed Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la marca Nataly Boutique en la línea de ropa femenina, Chiclayo 2019
title_sort Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la marca Nataly Boutique en la línea de ropa femenina, Chiclayo 2019
author Cruzado Alcántara, Nataly Lizzeth
author_facet Cruzado Alcántara, Nataly Lizzeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Delgado Wong, Sofía Irene
dc.contributor.author.fl_str_mv Cruzado Alcántara, Nataly Lizzeth
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Posicionamiento
Marca
Misión
Visión
topic Marketing
Posicionamiento
Marca
Misión
Visión
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca NATALY BOUTIQUE en una línea de ropa femenina, Chiclayo 2019, el cual se basó en Moreno (2016) referente al plan de marketing estratégico y Arellano (2010) quien nos habla del posicionamiento de la marca. Cuya metodología es de tipo cuantitativa, el cual se desarrolló en función a la data del Instituto Nacional de Estadística e Informática señala que la población en la ciudad de Chiclayo en el año 2019 es de 1300720 personas, de las cuales 358 989 son mujeres con edades desde 15 a 49 años, de donde se obtuvo una muestra de 383 personas. En donde se tuvo como variable independiente al plan de marketing estratégico y la variable dependiente al posicionamiento de la marca. Por lo que fue necesario aplicar la encuesta como técnica de análisis, en donde se tuvo resultados favorables respecto a que los clientes deseen que se cree una nueva empresa que pueda satisfacer sus necesidades y preferencias, específicamente el 97% de los encuestados opinó que, si les gustaría la creación de una tienda de ropa femenina, el 3% opinó que no les gustaría, en consecuencia, se propone un Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la marca NATALY BOUTIQUE en la línea de ropa femenina, Chiclayo 2019.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-23T17:00:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-23T17:00:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/10393
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/10393
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10393/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10393/1/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico.Marketing_Posicionamiento.Marca_Nataly%20Boutique_RopaFemenina_Chiclayo.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10393/3/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico.Marketing_Posicionamiento.Marca_Nataly%20Boutique_RopaFemenina_Chiclayo.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10393/4/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico.Marketing_Posicionamiento.Marca_Nataly%20Boutique_RopaFemenina_Chiclayo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4abf26fcadd8e94391af0853f8fbe53d
d6ee125ee794ad06d8dceef79aebe82e
e9bc630917abef82b4f2883f1c991966
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025622486908928
spelling Delgado Wong, Sofía IreneCruzado Alcántara, Nataly Lizzeth2022-11-23T17:00:59Z2022-11-23T17:00:59Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12990/10393La presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca NATALY BOUTIQUE en una línea de ropa femenina, Chiclayo 2019, el cual se basó en Moreno (2016) referente al plan de marketing estratégico y Arellano (2010) quien nos habla del posicionamiento de la marca. Cuya metodología es de tipo cuantitativa, el cual se desarrolló en función a la data del Instituto Nacional de Estadística e Informática señala que la población en la ciudad de Chiclayo en el año 2019 es de 1300720 personas, de las cuales 358 989 son mujeres con edades desde 15 a 49 años, de donde se obtuvo una muestra de 383 personas. En donde se tuvo como variable independiente al plan de marketing estratégico y la variable dependiente al posicionamiento de la marca. Por lo que fue necesario aplicar la encuesta como técnica de análisis, en donde se tuvo resultados favorables respecto a que los clientes deseen que se cree una nueva empresa que pueda satisfacer sus necesidades y preferencias, específicamente el 97% de los encuestados opinó que, si les gustaría la creación de una tienda de ropa femenina, el 3% opinó que no les gustaría, en consecuencia, se propone un Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la marca NATALY BOUTIQUE en la línea de ropa femenina, Chiclayo 2019.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MarketingPosicionamientoMarcaMisiónVisiónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la marca Nataly Boutique en la línea de ropa femenina, Chiclayo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7374583916680531https://orcid.org/0000-0001-7204-2558http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioVasquez Ramírez, Bertha ConsueloZoeger Calle, Erik AntonioLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10393/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTesis_PlanEstratégico.Marketing_Posicionamiento.Marca_Nataly Boutique_RopaFemenina_Chiclayo.pdfTesis_PlanEstratégico.Marketing_Posicionamiento.Marca_Nataly Boutique_RopaFemenina_Chiclayo.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1574959https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10393/1/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico.Marketing_Posicionamiento.Marca_Nataly%20Boutique_RopaFemenina_Chiclayo.pdf4abf26fcadd8e94391af0853f8fbe53dMD51TEXTTesis_PlanEstratégico.Marketing_Posicionamiento.Marca_Nataly Boutique_RopaFemenina_Chiclayo.pdf.txtTesis_PlanEstratégico.Marketing_Posicionamiento.Marca_Nataly Boutique_RopaFemenina_Chiclayo.pdf.txtExtracted texttext/plain135248https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10393/3/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico.Marketing_Posicionamiento.Marca_Nataly%20Boutique_RopaFemenina_Chiclayo.pdf.txtd6ee125ee794ad06d8dceef79aebe82eMD53THUMBNAILTesis_PlanEstratégico.Marketing_Posicionamiento.Marca_Nataly Boutique_RopaFemenina_Chiclayo.pdf.jpgTesis_PlanEstratégico.Marketing_Posicionamiento.Marca_Nataly Boutique_RopaFemenina_Chiclayo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2977https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10393/4/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico.Marketing_Posicionamiento.Marca_Nataly%20Boutique_RopaFemenina_Chiclayo.pdf.jpge9bc630917abef82b4f2883f1c991966MD5420.500.12990/10393oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/103932023-01-24 12:58:14.495Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).