Gestión de agendas laborales mediante el aplicativo G Suite en la dirección distrital de defensa publica y acceso a La Justicia Ica

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo principal el generar diversas estrategias orientadas a la gestión y tratamiento de las agendas laborales que involucran al área de atención al usuario en la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia en la ciudad de Ica, mediante el aplicativo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Donayre Medina, Victor Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6774
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/6774
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicativo G Suite
Metodología Business Intelligence
Defensa Publica de Ica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UAPI_97ea6d06ddd71ba0097a0603d7f1e78d
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6774
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de agendas laborales mediante el aplicativo G Suite en la dirección distrital de defensa publica y acceso a La Justicia Ica
title Gestión de agendas laborales mediante el aplicativo G Suite en la dirección distrital de defensa publica y acceso a La Justicia Ica
spellingShingle Gestión de agendas laborales mediante el aplicativo G Suite en la dirección distrital de defensa publica y acceso a La Justicia Ica
Donayre Medina, Victor Antonio
Aplicativo G Suite
Metodología Business Intelligence
Defensa Publica de Ica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Gestión de agendas laborales mediante el aplicativo G Suite en la dirección distrital de defensa publica y acceso a La Justicia Ica
title_full Gestión de agendas laborales mediante el aplicativo G Suite en la dirección distrital de defensa publica y acceso a La Justicia Ica
title_fullStr Gestión de agendas laborales mediante el aplicativo G Suite en la dirección distrital de defensa publica y acceso a La Justicia Ica
title_full_unstemmed Gestión de agendas laborales mediante el aplicativo G Suite en la dirección distrital de defensa publica y acceso a La Justicia Ica
title_sort Gestión de agendas laborales mediante el aplicativo G Suite en la dirección distrital de defensa publica y acceso a La Justicia Ica
author Donayre Medina, Victor Antonio
author_facet Donayre Medina, Victor Antonio
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Donayre Medina, Victor Antonio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Aplicativo G Suite
Metodología Business Intelligence
Defensa Publica de Ica
topic Aplicativo G Suite
Metodología Business Intelligence
Defensa Publica de Ica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente tesis tiene como objetivo principal el generar diversas estrategias orientadas a la gestión y tratamiento de las agendas laborales que involucran al área de atención al usuario en la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia en la ciudad de Ica, mediante el aplicativo ‘G Suite’ , que buscará poder asignar de manera rápida el profesional correspondiente de forma eficiente, estableciendo los procedimientos para la sincronización en tiempo real entre las aplicaciones web e interna de la institución, con la priorización de el tener un control optimo y poder designar casos de manera correcta a los abogados. Buscando la mejora en el proceso de atención al usuario mediante las estrategias de gestión de la información con ayuda del aplicativo “G SUITE “con el cual se disminuirá el tiempo de respuesta en cuanto a los casos asignados Institución. En este punto podremos disminuir los tiempos de respuesta del proceso de atención al usuario. En la búsqueda de los problemas que atacan a la institución, se encontraron tales como la deficiencia en la entrega, registro y organización de agendas laborales, que las agendas laborales se encuentran desactualizadas, por lo que la entrega de información errónea hacia las diversas áreas generan un constante malestar hacia los usuario, que genera un alto porcentaje de casos no atendidos en la dirección distrital de defensa publica y acceso a la justicia en la sede de Ica. En el presente proyecto se usó la Metodología Business Intelligence es la habilidad para transformar los datos en información, y la información en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios. Desde un punto de vista más pragmático, y asociándolo directamente con las tecnologías de la información, podemos definir Business Intelligence como el conjunto de metodologías, aplicaciones y tecnologías que permiten reunir, depurar y transformar datos de los sistemas transaccionales e información desestructurada (interna y externa a la compañía) en información estructurada, para su explotación directa.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-13T03:51:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-13T03:51:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/6774
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/6774
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6774/1/Tesis_Gesti%c3%b3n_Agenda_Laborales_Mediante_Aplicativo_G%20Suite_Direccion_Distrital_Justicia.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6774/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6774/3/Tesis_Gesti%c3%b3n_Agenda_Laborales_Mediante_Aplicativo_G%20Suite_Direccion_Distrital_Justicia.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6774/4/Tesis_Gesti%c3%b3n_Agenda_Laborales_Mediante_Aplicativo_G%20Suite_Direccion_Distrital_Justicia.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a6ffc5d5104db23d9bb7c8ccac6a1218
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
900b21277432b6a410bffc3f21f866bd
7db764febbab21a0c7682d54c988e559
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025612161581056
spelling Donayre Medina, Victor Antonio2022-04-13T03:51:36Z2022-04-13T03:51:36Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/6774La presente tesis tiene como objetivo principal el generar diversas estrategias orientadas a la gestión y tratamiento de las agendas laborales que involucran al área de atención al usuario en la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia en la ciudad de Ica, mediante el aplicativo ‘G Suite’ , que buscará poder asignar de manera rápida el profesional correspondiente de forma eficiente, estableciendo los procedimientos para la sincronización en tiempo real entre las aplicaciones web e interna de la institución, con la priorización de el tener un control optimo y poder designar casos de manera correcta a los abogados. Buscando la mejora en el proceso de atención al usuario mediante las estrategias de gestión de la información con ayuda del aplicativo “G SUITE “con el cual se disminuirá el tiempo de respuesta en cuanto a los casos asignados Institución. En este punto podremos disminuir los tiempos de respuesta del proceso de atención al usuario. En la búsqueda de los problemas que atacan a la institución, se encontraron tales como la deficiencia en la entrega, registro y organización de agendas laborales, que las agendas laborales se encuentran desactualizadas, por lo que la entrega de información errónea hacia las diversas áreas generan un constante malestar hacia los usuario, que genera un alto porcentaje de casos no atendidos en la dirección distrital de defensa publica y acceso a la justicia en la sede de Ica. En el presente proyecto se usó la Metodología Business Intelligence es la habilidad para transformar los datos en información, y la información en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios. Desde un punto de vista más pragmático, y asociándolo directamente con las tecnologías de la información, podemos definir Business Intelligence como el conjunto de metodologías, aplicaciones y tecnologías que permiten reunir, depurar y transformar datos de los sistemas transaccionales e información desestructurada (interna y externa a la compañía) en información estructurada, para su explotación directa.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aplicativo G SuiteMetodología Business IntelligenceDefensa Publica de Icahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Gestión de agendas laborales mediante el aplicativo G Suite en la dirección distrital de defensa publica y acceso a La Justicia Icainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniería de Sistema E Informática48036929http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional612076ORIGINALTesis_Gestión_Agenda_Laborales_Mediante_Aplicativo_G Suite_Direccion_Distrital_Justicia.pdfTesis_Gestión_Agenda_Laborales_Mediante_Aplicativo_G Suite_Direccion_Distrital_Justicia.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf8727426https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6774/1/Tesis_Gesti%c3%b3n_Agenda_Laborales_Mediante_Aplicativo_G%20Suite_Direccion_Distrital_Justicia.pdfa6ffc5d5104db23d9bb7c8ccac6a1218MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6774/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Gestión_Agenda_Laborales_Mediante_Aplicativo_G Suite_Direccion_Distrital_Justicia.pdf.txtTesis_Gestión_Agenda_Laborales_Mediante_Aplicativo_G Suite_Direccion_Distrital_Justicia.pdf.txtExtracted texttext/plain272229https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6774/3/Tesis_Gesti%c3%b3n_Agenda_Laborales_Mediante_Aplicativo_G%20Suite_Direccion_Distrital_Justicia.pdf.txt900b21277432b6a410bffc3f21f866bdMD53THUMBNAILTesis_Gestión_Agenda_Laborales_Mediante_Aplicativo_G Suite_Direccion_Distrital_Justicia.pdf.jpgTesis_Gestión_Agenda_Laborales_Mediante_Aplicativo_G Suite_Direccion_Distrital_Justicia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1739https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6774/4/Tesis_Gesti%c3%b3n_Agenda_Laborales_Mediante_Aplicativo_G%20Suite_Direccion_Distrital_Justicia.pdf.jpg7db764febbab21a0c7682d54c988e559MD5420.500.12990/6774oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/67742023-01-24 13:38:09.284Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.881323
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).