Factores que limitan el desarrollo del trabajo en equipo según estudiantes de Enfermería del VI ciclo de la Universidad Alas Peruanas, Surco - 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar los factores que limitan el desarrollo del trabajo en equipo según los estudiantes de enfermería del VI ciclo de la Universidad Alas Peruanas, Surco – 2015. Es una investigación descriptiva transversal, se trabajó con una muestra de 30 estudia...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3940 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/3940 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Factores que limitan el desarrollo del trabajo en equipo Estudiantes de enfermería Factor personal Factor institucional http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar los factores que limitan el desarrollo del trabajo en equipo según los estudiantes de enfermería del VI ciclo de la Universidad Alas Peruanas, Surco – 2015. Es una investigación descriptiva transversal, se trabajó con una muestra de 30 estudiantes, para el recojo de la información se utilizó un Cuestionario de alternativa múltiple de 18 ítems, organizado por las dimensiones: Factor personal, factor institucional. La validez del instrumento se realizó mediante la prueba de concordancia del juicio de expertos obteniendo un valor de (0,871); la confiabilidad se realizó mediante el alfa de Cronbach con un valor de (0,913). CONCLUSIONES: Los factores que limitan el desarrollo del trabajo en equipo, según opinión de los estudiantes de Enfermería del VI Ciclo de la Universidad Alas Peruanas Surco, es el Factor Personal en mayor porcentaje, siendo alguna de ellas: Casi Nunca se propone estrategias para mejorar el trabajo en equipo, A veces al terminar el trabajo se retroalimenta sobre los objetivos alcanzados, Nunca evalúan sus habilidades, fortalezas y debilidades. En el Factor Institucional, siendo algunas de ellas: A veces existe autocrítica constructiva, Casi Nunca existe responsab8ilidad en la iniciativa de las tareas, además Casi nunca el equipo se hace responsable de las consecuencias de los actos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).