Percepción de la calidad de atención de los usuarios de la Clínica Estomatológica Docente UAP –Tumbes 2017

Descripción del Articulo

La Clínica Odontológica de la UAP ofrece la prestación de servicios odontológicos a la comunidad tumbesina y desde su fundación no se han realizado investigaciones sobre percepción de la satisfacción de los servicios prestados. El propósito de la presente investigación es determinar la percepción de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leon Ruiz, Samantha Mischel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1560
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/1560
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Atención
Salud
Percepción
Estomatología
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
id UAPI_8ab61fb4556df763be617d6da849ff0c
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1560
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Percepción de la calidad de atención de los usuarios de la Clínica Estomatológica Docente UAP –Tumbes 2017
title Percepción de la calidad de atención de los usuarios de la Clínica Estomatológica Docente UAP –Tumbes 2017
spellingShingle Percepción de la calidad de atención de los usuarios de la Clínica Estomatológica Docente UAP –Tumbes 2017
Leon Ruiz, Samantha Mischel
Calidad
Atención
Salud
Percepción
Estomatología
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
title_short Percepción de la calidad de atención de los usuarios de la Clínica Estomatológica Docente UAP –Tumbes 2017
title_full Percepción de la calidad de atención de los usuarios de la Clínica Estomatológica Docente UAP –Tumbes 2017
title_fullStr Percepción de la calidad de atención de los usuarios de la Clínica Estomatológica Docente UAP –Tumbes 2017
title_full_unstemmed Percepción de la calidad de atención de los usuarios de la Clínica Estomatológica Docente UAP –Tumbes 2017
title_sort Percepción de la calidad de atención de los usuarios de la Clínica Estomatológica Docente UAP –Tumbes 2017
author Leon Ruiz, Samantha Mischel
author_facet Leon Ruiz, Samantha Mischel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Plasencia Castillo, Jaime Uxon
dc.contributor.author.fl_str_mv Leon Ruiz, Samantha Mischel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad
Atención
Salud
Percepción
Estomatología
topic Calidad
Atención
Salud
Percepción
Estomatología
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
description La Clínica Odontológica de la UAP ofrece la prestación de servicios odontológicos a la comunidad tumbesina y desde su fundación no se han realizado investigaciones sobre percepción de la satisfacción de los servicios prestados. El propósito de la presente investigación es determinar la percepción de la calidad de atención de los usuarios de la Clínica Estomatológica Docente UAP ubicada en Tumbes durante el año 2017. El estudio es de tipo descriptivo transversal y fue aplicado en 109 pacientes atendidos en la clínica estomatológica. Los resultados indican que en las dimensiones de aspectos tangibles, fiabilidad y seguridad la percepción de calidad fue mala a diferencia de las dimensiones empatía y capacidad de respuesta donde la percepción de calidad fue buena. El estudio concluye que el 49% de los pacientes de la Clínica Estomatológica Docente consideran la atención como de mala calidad y el 45% de los mismos consideran que la atención es de buena calidad.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-25T00:50:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-25T00:50:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/1560
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/1560
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1560/1/Tesis_Calidad_Atenci%c3%b3n.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1560/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1560/3/Tesis_Calidad_Atenci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1560/4/Tesis_Calidad_Atenci%c3%b3n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 21ca72b3312588ea819e0e452ed28416
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
aa3cf5864db2b63ad48d7db0ff1dc8e0
588d7ce971a9b538f0c06ea8bd617b25
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025637876858880
spelling Plasencia Castillo, Jaime UxonLeon Ruiz, Samantha Mischel2021-09-25T00:50:14Z2021-09-25T00:50:14Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/1560La Clínica Odontológica de la UAP ofrece la prestación de servicios odontológicos a la comunidad tumbesina y desde su fundación no se han realizado investigaciones sobre percepción de la satisfacción de los servicios prestados. El propósito de la presente investigación es determinar la percepción de la calidad de atención de los usuarios de la Clínica Estomatológica Docente UAP ubicada en Tumbes durante el año 2017. El estudio es de tipo descriptivo transversal y fue aplicado en 109 pacientes atendidos en la clínica estomatológica. Los resultados indican que en las dimensiones de aspectos tangibles, fiabilidad y seguridad la percepción de calidad fue mala a diferencia de las dimensiones empatía y capacidad de respuesta donde la percepción de calidad fue buena. El estudio concluye que el 49% de los pacientes de la Clínica Estomatológica Docente consideran la atención como de mala calidad y el 45% de los mismos consideran que la atención es de buena calidad.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CalidadAtenciónSaludPercepciónEstomatologíahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Percepción de la calidad de atención de los usuarios de la Clínica Estomatológica Docente UAP –Tumbes 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUCirujano dentistaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la SaludEstomatologíahttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional911016ORIGINALTesis_Calidad_Atención.pdfTesis_Calidad_Atención.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf2599879https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1560/1/Tesis_Calidad_Atenci%c3%b3n.pdf21ca72b3312588ea819e0e452ed28416MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1560/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Calidad_Atención.pdf.txtTesis_Calidad_Atención.pdf.txtExtracted texttext/plain107087https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1560/3/Tesis_Calidad_Atenci%c3%b3n.pdf.txtaa3cf5864db2b63ad48d7db0ff1dc8e0MD53THUMBNAILTesis_Calidad_Atención.pdf.jpgTesis_Calidad_Atención.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1594https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1560/4/Tesis_Calidad_Atenci%c3%b3n.pdf.jpg588d7ce971a9b538f0c06ea8bd617b25MD5420.500.12990/1560oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/15602023-01-24 13:13:49.775Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).