Percepción de la calidad de atención de los usuarios de la Clínica Estomatológica Docente UAP –Tumbes 2017
Descripción del Articulo
La Clínica Odontológica de la UAP ofrece la prestación de servicios odontológicos a la comunidad tumbesina y desde su fundación no se han realizado investigaciones sobre percepción de la satisfacción de los servicios prestados. El propósito de la presente investigación es determinar la percepción de...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
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La Clínica Odontológica de la UAP ofrece la prestación de servicios odontológicos a la comunidad tumbesina y desde su fundación no se han realizado investigaciones sobre percepción de la satisfacción de los servicios prestados. El propósito de la presente investigación es determinar la percepción de la calidad de atención de los usuarios de la Clínica Estomatológica Docente UAP ubicada en Tumbes durante el año 2017. El estudio es de tipo descriptivo transversal y fue aplicado en 109 pacientes atendidos en la clínica estomatológica. Los resultados indican que en las dimensiones de aspectos tangibles, fiabilidad y seguridad la percepción de calidad fue mala a diferencia de las dimensiones empatía y capacidad de respuesta donde la percepción de calidad fue buena. El estudio concluye que el 49% de los pacientes de la Clínica Estomatológica Docente consideran la atención como de mala calidad y el 45% de los mismos consideran que la atención es de buena calidad. |
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