Calidad de Servicio y la Rentabilidad de la Empresa de Transportes Expreso y Turismo Real S.A.C Cusco Sicuani, - 2016
Descripción del Articulo
La investigación que se ha desarrollado tuvo como objetivo principal, determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la rentabilidad de la Empresa de Transportes Expreso y Turismo Real Sociedad Anónima Cerrada de Sicuani -Cusco del año 2016. La investigación fue del tipo básica pur...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/322 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/322 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Rentabilidad Estadística http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UAPI_7be708684bec6291313448cd1d5f1a33 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/322 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de Servicio y la Rentabilidad de la Empresa de Transportes Expreso y Turismo Real S.A.C Cusco Sicuani, - 2016 |
| title |
Calidad de Servicio y la Rentabilidad de la Empresa de Transportes Expreso y Turismo Real S.A.C Cusco Sicuani, - 2016 |
| spellingShingle |
Calidad de Servicio y la Rentabilidad de la Empresa de Transportes Expreso y Turismo Real S.A.C Cusco Sicuani, - 2016 Mamani Tintaya, Zenovia Calidad de servicio Rentabilidad Estadística http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de Servicio y la Rentabilidad de la Empresa de Transportes Expreso y Turismo Real S.A.C Cusco Sicuani, - 2016 |
| title_full |
Calidad de Servicio y la Rentabilidad de la Empresa de Transportes Expreso y Turismo Real S.A.C Cusco Sicuani, - 2016 |
| title_fullStr |
Calidad de Servicio y la Rentabilidad de la Empresa de Transportes Expreso y Turismo Real S.A.C Cusco Sicuani, - 2016 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de Servicio y la Rentabilidad de la Empresa de Transportes Expreso y Turismo Real S.A.C Cusco Sicuani, - 2016 |
| title_sort |
Calidad de Servicio y la Rentabilidad de la Empresa de Transportes Expreso y Turismo Real S.A.C Cusco Sicuani, - 2016 |
| author |
Mamani Tintaya, Zenovia |
| author_facet |
Mamani Tintaya, Zenovia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ochoa Cruz, Raul Luciano Alipio, Rober Anibal |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mamani Tintaya, Zenovia |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio Rentabilidad Estadística |
| topic |
Calidad de servicio Rentabilidad Estadística http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación que se ha desarrollado tuvo como objetivo principal, determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la rentabilidad de la Empresa de Transportes Expreso y Turismo Real Sociedad Anónima Cerrada de Sicuani -Cusco del año 2016. La investigación fue del tipo básica pura, el nivel de investigación fue explicativo y correlacional y el diseño de investigación considerado fue descriptivo correlacional. La población de estudio fue de 250 Usuarios que más frecuentan en el uso del servicio de la Empresa de Transportes Expreso y Turismo Real Sociedad Anónima Cerrada de Sicuani –Cusco. Para recoger la información se ha utilizado el cuestionario que previamente fue sometido al juicio de expertos y a la prueba de confiabilidad estadística. Los resultados que fueron procesados estadísticamente demuestran que se ha obtenido una correlación moderada entre la calidad de servicio y la rentabilidad de la Empresa de Transportes Expreso y Turismo Real Sociedad Anónima Cerrada de Sicuani -Cusco. El coeficiente obtenido fue de 0,504 y en la escala de Spearman significa correlación moderada, vale decir que la calidad de servicio si se relaciona significativamente con la rentabilidad. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-27T23:07:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-27T23:07:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/322 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/322 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/322/1/Tesis_Calidad_Rentabilidad_Servicio.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/322/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/322/3/Tesis_Calidad_Rentabilidad_Servicio.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/322/4/Tesis_Calidad_Rentabilidad_Servicio.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7239369ded208c90cb32745a0538f76d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3c85c2f1f3e7c51cf080fcd128fa2cc8 091dd5e87a38aed00f83f46f668be615 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025636801019904 |
| spelling |
Ochoa Cruz, RaulLuciano Alipio, Rober AnibalMamani Tintaya, Zenovia2021-08-27T23:07:20Z2021-08-27T23:07:20Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/322La investigación que se ha desarrollado tuvo como objetivo principal, determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la rentabilidad de la Empresa de Transportes Expreso y Turismo Real Sociedad Anónima Cerrada de Sicuani -Cusco del año 2016. La investigación fue del tipo básica pura, el nivel de investigación fue explicativo y correlacional y el diseño de investigación considerado fue descriptivo correlacional. La población de estudio fue de 250 Usuarios que más frecuentan en el uso del servicio de la Empresa de Transportes Expreso y Turismo Real Sociedad Anónima Cerrada de Sicuani –Cusco. Para recoger la información se ha utilizado el cuestionario que previamente fue sometido al juicio de expertos y a la prueba de confiabilidad estadística. Los resultados que fueron procesados estadísticamente demuestran que se ha obtenido una correlación moderada entre la calidad de servicio y la rentabilidad de la Empresa de Transportes Expreso y Turismo Real Sociedad Anónima Cerrada de Sicuani -Cusco. El coeficiente obtenido fue de 0,504 y en la escala de Spearman significa correlación moderada, vale decir que la calidad de servicio si se relaciona significativamente con la rentabilidad.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de servicioRentabilidadEstadísticahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de Servicio y la Rentabilidad de la Empresa de Transportes Expreso y Turismo Real S.A.C Cusco Sicuani, - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUContador PúblicoUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónCiencias Contables y Financierashttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional411026ORIGINALTesis_Calidad_Rentabilidad_Servicio.pdfTesis_Calidad_Rentabilidad_Servicio.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf4696035https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/322/1/Tesis_Calidad_Rentabilidad_Servicio.pdf7239369ded208c90cb32745a0538f76dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/322/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Calidad_Rentabilidad_Servicio.pdf.txtTesis_Calidad_Rentabilidad_Servicio.pdf.txtExtracted texttext/plain148442https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/322/3/Tesis_Calidad_Rentabilidad_Servicio.pdf.txt3c85c2f1f3e7c51cf080fcd128fa2cc8MD53THUMBNAILTesis_Calidad_Rentabilidad_Servicio.pdf.jpgTesis_Calidad_Rentabilidad_Servicio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1759https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/322/4/Tesis_Calidad_Rentabilidad_Servicio.pdf.jpg091dd5e87a38aed00f83f46f668be615MD5420.500.12990/322oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3222023-01-24 12:58:28.96Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).