Alternativas de espacios de estacionamiento vehicular que reducirán el problema de congestión y desorden en el cercado de la ciudad de Puno
Descripción del Articulo
La tesis titulada “ALTERNATIVAS DE ESPACIOS Y ESTACIONAMIENTO VEHICULAR QUE REDUCIRÁN EL PROBLEMA CONGESTIÓN Y DESORDEN EN EL CERCADO DE LA CIUDAD DE PUNO”, tiene como objetivo proponer las alternativas de espacios de estacionamiento que atribuyan a la solución del problema del caos vehicular provoc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9556 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/9556 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Espacios de estacionamiento vehicular Problemas de congestión Desorden http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
Sumario: | La tesis titulada “ALTERNATIVAS DE ESPACIOS Y ESTACIONAMIENTO VEHICULAR QUE REDUCIRÁN EL PROBLEMA CONGESTIÓN Y DESORDEN EN EL CERCADO DE LA CIUDAD DE PUNO”, tiene como objetivo proponer las alternativas de espacios de estacionamiento que atribuyan a la solución del problema del caos vehicular provocado por la congestión y el desorden en el cercado de Puno. La metodología de trabajo que se ha utilizado consta de dos partes, la primera parte abarca especialmente en una búsqueda bibliográfica, en la cual esta investigación realizada tiene como base textos sobre fundamentos y aplicaciones que estudien las políticas de gestión para obtener el grado aceptable de funcionamiento. La segunda parte es más un estudio de campo en el cercado de la ciudad de Puno contextualizando la construcción de los espacios de estacionamiento ya habidos, obteniendo nociones de los diferentes requisitos que se debe considerar para un buen funcionamiento del estacionamiento. Los resultados obtenidos mediante encuestas e inventarios nos ayudan a analizar el tipo de alternativa que soluciona el problema del caos vehicular y en conclusión se diseña un sistema de estacionamiento como alternativa de solución. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).