Efectividad de la intervención educativa (Allin Llimphu) en los estudiantes del 1er grado de educación secundaria en la I.E. Túpac Amaru II. Santa Eulalia. Lima - 2016
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación titulado “Efectividad de la intervención educativa “allin llimphu” en los estudiantes del 1er grado de educación secundaria en la I.E. Túpac Amaru II. Santa Eulalia 2016”, de acuerdo a su naturaleza fue de tipo cuantitativo de diseño descriptivo correlacional, de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7848 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/7848 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Higiene personal Intervención educativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| Sumario: | El presente estudio de investigación titulado “Efectividad de la intervención educativa “allin llimphu” en los estudiantes del 1er grado de educación secundaria en la I.E. Túpac Amaru II. Santa Eulalia 2016”, de acuerdo a su naturaleza fue de tipo cuantitativo de diseño descriptivo correlacional, de corte longitudinal y de nivel aplicativo. Se tuvo una muestra de 165 estudiantes. Se llegaron a las siguientes conclusiones. Del 100% de los estudiantes de educación secundaria en la I.E. Túpac Amaru II. Santa Eulalia, la mayoría tienen 12 años de edad, predomina el género masculino, cursan por 1ra vez, el 1er año de educación secundaria, estudian en el turno de la mañana, y viven con sus padres. En el pre-tés se tuvo que los estudiantes de educación secundaria en la I.E. Túpac Amaru II. Santa Eulalia, muy pocos conocen sobre higiene personal pero después de la intervención educativa la mayoría conocen sobre higiene personal, confirmando la hipótesis planteada. En el pre-tés se tuvo que, los estudiantes de educación secundaria en la I.E. Túpac Amaru II. Santa Eulalia, no conocen sobre higiene personal. En el pos-tés se tuvo que los estudiantes de educación secundaria en la I.E. Túpac Amaru II. Santa Eulalia, modificaron sus conocimientos gracias a la aplicación de la intervención educativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).