Implementación de una metodología de capacitación permanente para mejorar la productividad en la Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad provincial de San Román, 2020

Descripción del Articulo

Las instituciones públicas tienen constantes cambios, por sus normativas, rotación de personal y ciudadanos que atender, por eso el presente trabajo planteó como objetivo, el implementar una metodología de capacitación permanente para mejorar la productividad en la oficina de relaciones públicas de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salgado Manrique, Roxana Gleny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10530
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10530
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Metodología
Capacitación
Productividad
Relaciones públicas
Municipalidad provincial
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Las instituciones públicas tienen constantes cambios, por sus normativas, rotación de personal y ciudadanos que atender, por eso el presente trabajo planteó como objetivo, el implementar una metodología de capacitación permanente para mejorar la productividad en la oficina de relaciones públicas de la Municipalidad de Provincial de San Román. Para ello, se estableció el uso de las TIC, considerando un tipo experimental, que permita ser de nivel aplicativo, tomando en cuenta la participación de 12 personas para lograr el TRL 5. Se aplicó dos instrumentos de KOLB y VARK, para determinar los estilos de aprendizaje y las estrategias a seguir, comprobando ello con la preparación de un material que fue presentado al personal de la oficina y luego recibir la opinión de la jefatura de dicha oficina. Se concluye que el método permite adaptar el material para los cuatro estilos de aprendizaje y estos aseguran el conocimiento que se desea tener y se fortalece más aún la productividad, si dicho material se publicado, como aprendizaje para los usuarios finales, es decir, la población.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).