Implantación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del desempeño de la empresa total distribuidores E.I.R.L, Pucallpa, 2017
Descripción del Articulo
La investigación, implantación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del desempeño de la empresa Total Distribuidores E.I.R.L., Pucallpa, 2017, es una tesis de pregrado que tuvo como objetivo de establecer la influencia de la implementación de los agentes facilitadores en el modelo EFQM de ex...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7914 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/7914 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Agentes Facilitadores Resultados de Gestión Clientes Empleados Sociedad e Inversores http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UAPI_49818fb60377ec6c552d92cd25e71b90 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7914 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Implantación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del desempeño de la empresa total distribuidores E.I.R.L, Pucallpa, 2017 |
| title |
Implantación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del desempeño de la empresa total distribuidores E.I.R.L, Pucallpa, 2017 |
| spellingShingle |
Implantación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del desempeño de la empresa total distribuidores E.I.R.L, Pucallpa, 2017 Honorio Rengifo, Karen Paola Agentes Facilitadores Resultados de Gestión Clientes Empleados Sociedad e Inversores http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Implantación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del desempeño de la empresa total distribuidores E.I.R.L, Pucallpa, 2017 |
| title_full |
Implantación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del desempeño de la empresa total distribuidores E.I.R.L, Pucallpa, 2017 |
| title_fullStr |
Implantación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del desempeño de la empresa total distribuidores E.I.R.L, Pucallpa, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Implantación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del desempeño de la empresa total distribuidores E.I.R.L, Pucallpa, 2017 |
| title_sort |
Implantación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del desempeño de la empresa total distribuidores E.I.R.L, Pucallpa, 2017 |
| author |
Honorio Rengifo, Karen Paola |
| author_facet |
Honorio Rengifo, Karen Paola |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bollet Ramírez, Frank |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Honorio Rengifo, Karen Paola |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Agentes Facilitadores Resultados de Gestión Clientes Empleados Sociedad e Inversores |
| topic |
Agentes Facilitadores Resultados de Gestión Clientes Empleados Sociedad e Inversores http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación, implantación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del desempeño de la empresa Total Distribuidores E.I.R.L., Pucallpa, 2017, es una tesis de pregrado que tuvo como objetivo de establecer la influencia de la implementación de los agentes facilitadores en el modelo EFQM de excelencia en los resultados de gestión de la empresa Total Distribuidores E.I.R.L., Pucallpa, en la mejora el nivel de rentabilidad y desarrollo empresarial. El estudio aplicó los conceptos y estrategias del modelo EFQM de Excelencia, integrado a otros enfoques, en un esquema más amplio y completo de gestión; para evaluar el progreso de la empresa hacia la excelencia. El diseño que se usó fue cuasiexperimental de pretest-postest con sujeto único, sin grupo de control, y el nivel de investigación, el descriptivo explicativo. Aplicando la estadística, se estableció que la empresa Total Distribuidores E.I.R.L., incrementó su Puntuación Global en un 13.4 %, como medida del Grado de Excelencia, después de la aplicación del Modelo EFQM; por lo que se concluye que la implementación del modelo referido en la investigación, logró en el personal de la empresa un cambio de actitud, que se tradujo en una mayor implicación personal hacia la empresa, y contribuyó a que el equipo directivo realizara las mejoras en las áreas priorizadas. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-28T20:27:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-28T20:27:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/7914 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/7914 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7914/1/Tesis_Implantacion_Modelo_Excelencia_efqm_Desempe%c3%b1o_Empresa.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7914/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7914/3/Tesis_Implantacion_Modelo_Excelencia_efqm_Desempe%c3%b1o_Empresa.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7914/4/Tesis_Implantacion_Modelo_Excelencia_efqm_Desempe%c3%b1o_Empresa.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
11627fe5661e28adde7ecbc2fb6a7fd4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4a78c15ceab7068585b0615a0bb57264 0bdfad5e529079cc744bad1a970aff30 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025494006988800 |
| spelling |
Bollet Ramírez, FrankHonorio Rengifo, Karen Paola2022-04-28T20:27:54Z2022-04-28T20:27:54Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/7914La investigación, implantación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del desempeño de la empresa Total Distribuidores E.I.R.L., Pucallpa, 2017, es una tesis de pregrado que tuvo como objetivo de establecer la influencia de la implementación de los agentes facilitadores en el modelo EFQM de excelencia en los resultados de gestión de la empresa Total Distribuidores E.I.R.L., Pucallpa, en la mejora el nivel de rentabilidad y desarrollo empresarial. El estudio aplicó los conceptos y estrategias del modelo EFQM de Excelencia, integrado a otros enfoques, en un esquema más amplio y completo de gestión; para evaluar el progreso de la empresa hacia la excelencia. El diseño que se usó fue cuasiexperimental de pretest-postest con sujeto único, sin grupo de control, y el nivel de investigación, el descriptivo explicativo. Aplicando la estadística, se estableció que la empresa Total Distribuidores E.I.R.L., incrementó su Puntuación Global en un 13.4 %, como medida del Grado de Excelencia, después de la aplicación del Modelo EFQM; por lo que se concluye que la implementación del modelo referido en la investigación, logró en el personal de la empresa un cambio de actitud, que se tradujo en una mayor implicación personal hacia la empresa, y contribuyó a que el equipo directivo realizara las mejoras en las áreas priorizadas.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Agentes FacilitadoresResultados de GestiónClientesEmpleadosSociedad e Inversoreshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implantación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del desempeño de la empresa total distribuidores E.I.R.L, Pucallpa, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7250064042143683http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016ORIGINALTesis_Implantacion_Modelo_Excelencia_efqm_Desempeño_Empresa.pdfTesis_Implantacion_Modelo_Excelencia_efqm_Desempeño_Empresa.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf3808686https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7914/1/Tesis_Implantacion_Modelo_Excelencia_efqm_Desempe%c3%b1o_Empresa.pdf11627fe5661e28adde7ecbc2fb6a7fd4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7914/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Implantacion_Modelo_Excelencia_efqm_Desempeño_Empresa.pdf.txtTesis_Implantacion_Modelo_Excelencia_efqm_Desempeño_Empresa.pdf.txtExtracted texttext/plain237994https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7914/3/Tesis_Implantacion_Modelo_Excelencia_efqm_Desempe%c3%b1o_Empresa.pdf.txt4a78c15ceab7068585b0615a0bb57264MD53THUMBNAILTesis_Implantacion_Modelo_Excelencia_efqm_Desempeño_Empresa.pdf.jpgTesis_Implantacion_Modelo_Excelencia_efqm_Desempeño_Empresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1462https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7914/4/Tesis_Implantacion_Modelo_Excelencia_efqm_Desempe%c3%b1o_Empresa.pdf.jpg0bdfad5e529079cc744bad1a970aff30MD5420.500.12990/7914oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/79142023-03-07 14:32:46.494Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
| score |
13.90366 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).