Implantación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del desempeño de la empresa total distribuidores E.I.R.L, Pucallpa, 2017

Descripción del Articulo

La investigación, implantación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del desempeño de la empresa Total Distribuidores E.I.R.L., Pucallpa, 2017, es una tesis de pregrado que tuvo como objetivo de establecer la influencia de la implementación de los agentes facilitadores en el modelo EFQM de ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Honorio Rengifo, Karen Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7914
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/7914
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Agentes Facilitadores
Resultados de Gestión
Clientes
Empleados
Sociedad e Inversores
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_49818fb60377ec6c552d92cd25e71b90
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7914
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Implantación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del desempeño de la empresa total distribuidores E.I.R.L, Pucallpa, 2017
title Implantación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del desempeño de la empresa total distribuidores E.I.R.L, Pucallpa, 2017
spellingShingle Implantación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del desempeño de la empresa total distribuidores E.I.R.L, Pucallpa, 2017
Honorio Rengifo, Karen Paola
Agentes Facilitadores
Resultados de Gestión
Clientes
Empleados
Sociedad e Inversores
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Implantación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del desempeño de la empresa total distribuidores E.I.R.L, Pucallpa, 2017
title_full Implantación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del desempeño de la empresa total distribuidores E.I.R.L, Pucallpa, 2017
title_fullStr Implantación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del desempeño de la empresa total distribuidores E.I.R.L, Pucallpa, 2017
title_full_unstemmed Implantación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del desempeño de la empresa total distribuidores E.I.R.L, Pucallpa, 2017
title_sort Implantación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del desempeño de la empresa total distribuidores E.I.R.L, Pucallpa, 2017
author Honorio Rengifo, Karen Paola
author_facet Honorio Rengifo, Karen Paola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bollet Ramírez, Frank
dc.contributor.author.fl_str_mv Honorio Rengifo, Karen Paola
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Agentes Facilitadores
Resultados de Gestión
Clientes
Empleados
Sociedad e Inversores
topic Agentes Facilitadores
Resultados de Gestión
Clientes
Empleados
Sociedad e Inversores
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación, implantación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del desempeño de la empresa Total Distribuidores E.I.R.L., Pucallpa, 2017, es una tesis de pregrado que tuvo como objetivo de establecer la influencia de la implementación de los agentes facilitadores en el modelo EFQM de excelencia en los resultados de gestión de la empresa Total Distribuidores E.I.R.L., Pucallpa, en la mejora el nivel de rentabilidad y desarrollo empresarial. El estudio aplicó los conceptos y estrategias del modelo EFQM de Excelencia, integrado a otros enfoques, en un esquema más amplio y completo de gestión; para evaluar el progreso de la empresa hacia la excelencia. El diseño que se usó fue cuasiexperimental de pretest-postest con sujeto único, sin grupo de control, y el nivel de investigación, el descriptivo explicativo. Aplicando la estadística, se estableció que la empresa Total Distribuidores E.I.R.L., incrementó su Puntuación Global en un 13.4 %, como medida del Grado de Excelencia, después de la aplicación del Modelo EFQM; por lo que se concluye que la implementación del modelo referido en la investigación, logró en el personal de la empresa un cambio de actitud, que se tradujo en una mayor implicación personal hacia la empresa, y contribuyó a que el equipo directivo realizara las mejoras en las áreas priorizadas.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-28T20:27:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-28T20:27:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/7914
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/7914
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7914/1/Tesis_Implantacion_Modelo_Excelencia_efqm_Desempe%c3%b1o_Empresa.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7914/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7914/3/Tesis_Implantacion_Modelo_Excelencia_efqm_Desempe%c3%b1o_Empresa.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7914/4/Tesis_Implantacion_Modelo_Excelencia_efqm_Desempe%c3%b1o_Empresa.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 11627fe5661e28adde7ecbc2fb6a7fd4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4a78c15ceab7068585b0615a0bb57264
0bdfad5e529079cc744bad1a970aff30
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025494006988800
spelling Bollet Ramírez, FrankHonorio Rengifo, Karen Paola2022-04-28T20:27:54Z2022-04-28T20:27:54Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/7914La investigación, implantación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del desempeño de la empresa Total Distribuidores E.I.R.L., Pucallpa, 2017, es una tesis de pregrado que tuvo como objetivo de establecer la influencia de la implementación de los agentes facilitadores en el modelo EFQM de excelencia en los resultados de gestión de la empresa Total Distribuidores E.I.R.L., Pucallpa, en la mejora el nivel de rentabilidad y desarrollo empresarial. El estudio aplicó los conceptos y estrategias del modelo EFQM de Excelencia, integrado a otros enfoques, en un esquema más amplio y completo de gestión; para evaluar el progreso de la empresa hacia la excelencia. El diseño que se usó fue cuasiexperimental de pretest-postest con sujeto único, sin grupo de control, y el nivel de investigación, el descriptivo explicativo. Aplicando la estadística, se estableció que la empresa Total Distribuidores E.I.R.L., incrementó su Puntuación Global en un 13.4 %, como medida del Grado de Excelencia, después de la aplicación del Modelo EFQM; por lo que se concluye que la implementación del modelo referido en la investigación, logró en el personal de la empresa un cambio de actitud, que se tradujo en una mayor implicación personal hacia la empresa, y contribuyó a que el equipo directivo realizara las mejoras en las áreas priorizadas.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Agentes FacilitadoresResultados de GestiónClientesEmpleadosSociedad e Inversoreshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implantación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del desempeño de la empresa total distribuidores E.I.R.L, Pucallpa, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7250064042143683http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016ORIGINALTesis_Implantacion_Modelo_Excelencia_efqm_Desempeño_Empresa.pdfTesis_Implantacion_Modelo_Excelencia_efqm_Desempeño_Empresa.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf3808686https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7914/1/Tesis_Implantacion_Modelo_Excelencia_efqm_Desempe%c3%b1o_Empresa.pdf11627fe5661e28adde7ecbc2fb6a7fd4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7914/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Implantacion_Modelo_Excelencia_efqm_Desempeño_Empresa.pdf.txtTesis_Implantacion_Modelo_Excelencia_efqm_Desempeño_Empresa.pdf.txtExtracted texttext/plain237994https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7914/3/Tesis_Implantacion_Modelo_Excelencia_efqm_Desempe%c3%b1o_Empresa.pdf.txt4a78c15ceab7068585b0615a0bb57264MD53THUMBNAILTesis_Implantacion_Modelo_Excelencia_efqm_Desempeño_Empresa.pdf.jpgTesis_Implantacion_Modelo_Excelencia_efqm_Desempeño_Empresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1462https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7914/4/Tesis_Implantacion_Modelo_Excelencia_efqm_Desempe%c3%b1o_Empresa.pdf.jpg0bdfad5e529079cc744bad1a970aff30MD5420.500.12990/7914oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/79142023-03-07 14:32:46.494Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.90366
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).