Propuesta de un plan comercial para incrementar el volumen de ventas de la empresa Pollería Riko's Chicken - Chepén

Descripción del Articulo

El objetivo del presente trabajo de investigación fue diseñar un plan comercial para incrementar el volumen de ventas de la empresa pollería “Riko’s Chiken” - Chepén; para lo cual se desarrolló un diseño de investigación no experimental y longitudinal, corresponde a un nivel descriptivo propositivo;...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Solano Nuñez, Vanessa Yajaira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10116
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10116
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Volumen de ventas
Plan comercial
Pollo a la brasa
Factores influyentes
Mercadotecnia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_45ad1d6d645e54d65e4715645d4c8994
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10116
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de un plan comercial para incrementar el volumen de ventas de la empresa Pollería Riko's Chicken - Chepén
title Propuesta de un plan comercial para incrementar el volumen de ventas de la empresa Pollería Riko's Chicken - Chepén
spellingShingle Propuesta de un plan comercial para incrementar el volumen de ventas de la empresa Pollería Riko's Chicken - Chepén
Solano Nuñez, Vanessa Yajaira
Volumen de ventas
Plan comercial
Pollo a la brasa
Factores influyentes
Mercadotecnia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de un plan comercial para incrementar el volumen de ventas de la empresa Pollería Riko's Chicken - Chepén
title_full Propuesta de un plan comercial para incrementar el volumen de ventas de la empresa Pollería Riko's Chicken - Chepén
title_fullStr Propuesta de un plan comercial para incrementar el volumen de ventas de la empresa Pollería Riko's Chicken - Chepén
title_full_unstemmed Propuesta de un plan comercial para incrementar el volumen de ventas de la empresa Pollería Riko's Chicken - Chepén
title_sort Propuesta de un plan comercial para incrementar el volumen de ventas de la empresa Pollería Riko's Chicken - Chepén
author Solano Nuñez, Vanessa Yajaira
author_facet Solano Nuñez, Vanessa Yajaira
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Blas Sanchez, Julio Ernesto
dc.contributor.author.fl_str_mv Solano Nuñez, Vanessa Yajaira
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Volumen de ventas
Plan comercial
Pollo a la brasa
Factores influyentes
Mercadotecnia
topic Volumen de ventas
Plan comercial
Pollo a la brasa
Factores influyentes
Mercadotecnia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo del presente trabajo de investigación fue diseñar un plan comercial para incrementar el volumen de ventas de la empresa pollería “Riko’s Chiken” - Chepén; para lo cual se desarrolló un diseño de investigación no experimental y longitudinal, corresponde a un nivel descriptivo propositivo; el método utilizado fue el inductivo deductivo. Para la recolección de información de la variable plan comercial se utilizó un cuestionario con 10 ítems, para la variable volumen de ventas se utilizó un cuestionario con 10 ítems; se tomó una muestra de 25 trabajadores. Los resultados de la investigación se obtuvieron mediante el análisis estadístico descriptivo de las variables y el diseño del plan comercial. Del estudio se concluyó que el estado actual del volumen de ventas de la empresa no es comercialmente atractivo, el principal factor que influyen en el volumen de ventas es la preparación del pollo a la brasa y el plan comercial es la estrategia más efectiva para incrementar el volumen de ventas de la empresa pollería “Riko’s Chiken” – Chepén.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-10T21:46:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-10T21:46:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/10116
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/10116
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10116/1/Tesis_PlanComercial_incremetarVolumenVentas_Emp.Poller%c3%ada_Riko%27sChiken_Chep%c3%a9n.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10116/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10116/3/Tesis_PlanComercial_incremetarVolumenVentas_Emp.Poller%c3%ada_Riko%27sChiken_Chep%c3%a9n.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10116/4/Tesis_PlanComercial_incremetarVolumenVentas_Emp.Poller%c3%ada_Riko%27sChiken_Chep%c3%a9n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b47c3d0b710031768f1dbd02476fe3ee
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7469aeed49014a54d74e3f4058284be8
01b8332a7805067b35f398881ab9ef30
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025560469929984
spelling Blas Sanchez, Julio ErnestoSolano Nuñez, Vanessa Yajaira2022-10-10T21:46:52Z2022-10-10T21:46:52Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12990/10116El objetivo del presente trabajo de investigación fue diseñar un plan comercial para incrementar el volumen de ventas de la empresa pollería “Riko’s Chiken” - Chepén; para lo cual se desarrolló un diseño de investigación no experimental y longitudinal, corresponde a un nivel descriptivo propositivo; el método utilizado fue el inductivo deductivo. Para la recolección de información de la variable plan comercial se utilizó un cuestionario con 10 ítems, para la variable volumen de ventas se utilizó un cuestionario con 10 ítems; se tomó una muestra de 25 trabajadores. Los resultados de la investigación se obtuvieron mediante el análisis estadístico descriptivo de las variables y el diseño del plan comercial. Del estudio se concluyó que el estado actual del volumen de ventas de la empresa no es comercialmente atractivo, el principal factor que influyen en el volumen de ventas es la preparación del pollo a la brasa y el plan comercial es la estrategia más efectiva para incrementar el volumen de ventas de la empresa pollería “Riko’s Chiken” – Chepén.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Volumen de ventasPlan comercialPollo a la brasaFactores influyentesMercadotecniahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un plan comercial para incrementar el volumen de ventas de la empresa Pollería Riko's Chicken - Chepéninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7367029716692829https://orcid.org/0000-0003-4064-628Xhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioVasquez Ramírez, Bertha ConsueloZoeger Calle, Erik AntonioORIGINALTesis_PlanComercial_incremetarVolumenVentas_Emp.Pollería_Riko'sChiken_Chepén.pdfTesis_PlanComercial_incremetarVolumenVentas_Emp.Pollería_Riko'sChiken_Chepén.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1450856https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10116/1/Tesis_PlanComercial_incremetarVolumenVentas_Emp.Poller%c3%ada_Riko%27sChiken_Chep%c3%a9n.pdfb47c3d0b710031768f1dbd02476fe3eeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10116/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_PlanComercial_incremetarVolumenVentas_Emp.Pollería_Riko'sChiken_Chepén.pdf.txtTesis_PlanComercial_incremetarVolumenVentas_Emp.Pollería_Riko'sChiken_Chepén.pdf.txtExtracted texttext/plain112266https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10116/3/Tesis_PlanComercial_incremetarVolumenVentas_Emp.Poller%c3%ada_Riko%27sChiken_Chep%c3%a9n.pdf.txt7469aeed49014a54d74e3f4058284be8MD53THUMBNAILTesis_PlanComercial_incremetarVolumenVentas_Emp.Pollería_Riko'sChiken_Chepén.pdf.jpgTesis_PlanComercial_incremetarVolumenVentas_Emp.Pollería_Riko'sChiken_Chepén.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2772https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10116/4/Tesis_PlanComercial_incremetarVolumenVentas_Emp.Poller%c3%ada_Riko%27sChiken_Chep%c3%a9n.pdf.jpg01b8332a7805067b35f398881ab9ef30MD5420.500.12990/10116oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/101162023-01-24 12:57:41.7Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).