Propuesta de un plan comercial para incrementar el volumen de ventas de la empresa Pollería Riko's Chicken - Chepén
Descripción del Articulo
El objetivo del presente trabajo de investigación fue diseñar un plan comercial para incrementar el volumen de ventas de la empresa pollería “Riko’s Chiken” - Chepén; para lo cual se desarrolló un diseño de investigación no experimental y longitudinal, corresponde a un nivel descriptivo propositivo;...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10116 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10116 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Volumen de ventas Plan comercial Pollo a la brasa Factores influyentes Mercadotecnia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UAPI_45ad1d6d645e54d65e4715645d4c8994 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10116 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de un plan comercial para incrementar el volumen de ventas de la empresa Pollería Riko's Chicken - Chepén |
title |
Propuesta de un plan comercial para incrementar el volumen de ventas de la empresa Pollería Riko's Chicken - Chepén |
spellingShingle |
Propuesta de un plan comercial para incrementar el volumen de ventas de la empresa Pollería Riko's Chicken - Chepén Solano Nuñez, Vanessa Yajaira Volumen de ventas Plan comercial Pollo a la brasa Factores influyentes Mercadotecnia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de un plan comercial para incrementar el volumen de ventas de la empresa Pollería Riko's Chicken - Chepén |
title_full |
Propuesta de un plan comercial para incrementar el volumen de ventas de la empresa Pollería Riko's Chicken - Chepén |
title_fullStr |
Propuesta de un plan comercial para incrementar el volumen de ventas de la empresa Pollería Riko's Chicken - Chepén |
title_full_unstemmed |
Propuesta de un plan comercial para incrementar el volumen de ventas de la empresa Pollería Riko's Chicken - Chepén |
title_sort |
Propuesta de un plan comercial para incrementar el volumen de ventas de la empresa Pollería Riko's Chicken - Chepén |
author |
Solano Nuñez, Vanessa Yajaira |
author_facet |
Solano Nuñez, Vanessa Yajaira |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Blas Sanchez, Julio Ernesto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Solano Nuñez, Vanessa Yajaira |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Volumen de ventas Plan comercial Pollo a la brasa Factores influyentes Mercadotecnia |
topic |
Volumen de ventas Plan comercial Pollo a la brasa Factores influyentes Mercadotecnia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo del presente trabajo de investigación fue diseñar un plan comercial para incrementar el volumen de ventas de la empresa pollería “Riko’s Chiken” - Chepén; para lo cual se desarrolló un diseño de investigación no experimental y longitudinal, corresponde a un nivel descriptivo propositivo; el método utilizado fue el inductivo deductivo. Para la recolección de información de la variable plan comercial se utilizó un cuestionario con 10 ítems, para la variable volumen de ventas se utilizó un cuestionario con 10 ítems; se tomó una muestra de 25 trabajadores. Los resultados de la investigación se obtuvieron mediante el análisis estadístico descriptivo de las variables y el diseño del plan comercial. Del estudio se concluyó que el estado actual del volumen de ventas de la empresa no es comercialmente atractivo, el principal factor que influyen en el volumen de ventas es la preparación del pollo a la brasa y el plan comercial es la estrategia más efectiva para incrementar el volumen de ventas de la empresa pollería “Riko’s Chiken” – Chepén. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-10T21:46:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-10T21:46:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10116 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10116 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10116/1/Tesis_PlanComercial_incremetarVolumenVentas_Emp.Poller%c3%ada_Riko%27sChiken_Chep%c3%a9n.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10116/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10116/3/Tesis_PlanComercial_incremetarVolumenVentas_Emp.Poller%c3%ada_Riko%27sChiken_Chep%c3%a9n.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10116/4/Tesis_PlanComercial_incremetarVolumenVentas_Emp.Poller%c3%ada_Riko%27sChiken_Chep%c3%a9n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b47c3d0b710031768f1dbd02476fe3ee 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7469aeed49014a54d74e3f4058284be8 01b8332a7805067b35f398881ab9ef30 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025560469929984 |
spelling |
Blas Sanchez, Julio ErnestoSolano Nuñez, Vanessa Yajaira2022-10-10T21:46:52Z2022-10-10T21:46:52Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12990/10116El objetivo del presente trabajo de investigación fue diseñar un plan comercial para incrementar el volumen de ventas de la empresa pollería “Riko’s Chiken” - Chepén; para lo cual se desarrolló un diseño de investigación no experimental y longitudinal, corresponde a un nivel descriptivo propositivo; el método utilizado fue el inductivo deductivo. Para la recolección de información de la variable plan comercial se utilizó un cuestionario con 10 ítems, para la variable volumen de ventas se utilizó un cuestionario con 10 ítems; se tomó una muestra de 25 trabajadores. Los resultados de la investigación se obtuvieron mediante el análisis estadístico descriptivo de las variables y el diseño del plan comercial. Del estudio se concluyó que el estado actual del volumen de ventas de la empresa no es comercialmente atractivo, el principal factor que influyen en el volumen de ventas es la preparación del pollo a la brasa y el plan comercial es la estrategia más efectiva para incrementar el volumen de ventas de la empresa pollería “Riko’s Chiken” – Chepén.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Volumen de ventasPlan comercialPollo a la brasaFactores influyentesMercadotecniahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un plan comercial para incrementar el volumen de ventas de la empresa Pollería Riko's Chicken - Chepéninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7367029716692829https://orcid.org/0000-0003-4064-628Xhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioVasquez Ramírez, Bertha ConsueloZoeger Calle, Erik AntonioORIGINALTesis_PlanComercial_incremetarVolumenVentas_Emp.Pollería_Riko'sChiken_Chepén.pdfTesis_PlanComercial_incremetarVolumenVentas_Emp.Pollería_Riko'sChiken_Chepén.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1450856https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10116/1/Tesis_PlanComercial_incremetarVolumenVentas_Emp.Poller%c3%ada_Riko%27sChiken_Chep%c3%a9n.pdfb47c3d0b710031768f1dbd02476fe3eeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10116/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_PlanComercial_incremetarVolumenVentas_Emp.Pollería_Riko'sChiken_Chepén.pdf.txtTesis_PlanComercial_incremetarVolumenVentas_Emp.Pollería_Riko'sChiken_Chepén.pdf.txtExtracted texttext/plain112266https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10116/3/Tesis_PlanComercial_incremetarVolumenVentas_Emp.Poller%c3%ada_Riko%27sChiken_Chep%c3%a9n.pdf.txt7469aeed49014a54d74e3f4058284be8MD53THUMBNAILTesis_PlanComercial_incremetarVolumenVentas_Emp.Pollería_Riko'sChiken_Chepén.pdf.jpgTesis_PlanComercial_incremetarVolumenVentas_Emp.Pollería_Riko'sChiken_Chepén.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2772https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10116/4/Tesis_PlanComercial_incremetarVolumenVentas_Emp.Poller%c3%ada_Riko%27sChiken_Chep%c3%a9n.pdf.jpg01b8332a7805067b35f398881ab9ef30MD5420.500.12990/10116oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/101162023-01-24 12:57:41.7Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).