Implementación de la herramienta ERP ODOO en el área de atención al cliente en el restaurante - cevichería Costa Sur en la ciudad de Ica

Descripción del Articulo

La presente tesis realiza la evaluación del impacto de la aplicación de la herramienta ERP Odoo en el proceso de atención de clientes en el restaurante – cevichería “Costa Sur” en la ciudad de Ica. Para poder realizar la investigación se tuvo que hacer todo un sustento teórico que permita conocer to...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo Mejía, Oscar Martín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8131
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/8131
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación ERP Odoo
Proceso
Atención al cliente
Sistemas informáticos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UAPI_2eb83c3424b83098d4c1cb1a0663f204
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8131
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Implementación de la herramienta ERP ODOO en el área de atención al cliente en el restaurante - cevichería Costa Sur en la ciudad de Ica
title Implementación de la herramienta ERP ODOO en el área de atención al cliente en el restaurante - cevichería Costa Sur en la ciudad de Ica
spellingShingle Implementación de la herramienta ERP ODOO en el área de atención al cliente en el restaurante - cevichería Costa Sur en la ciudad de Ica
Bravo Mejía, Oscar Martín
Aplicación ERP Odoo
Proceso
Atención al cliente
Sistemas informáticos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Implementación de la herramienta ERP ODOO en el área de atención al cliente en el restaurante - cevichería Costa Sur en la ciudad de Ica
title_full Implementación de la herramienta ERP ODOO en el área de atención al cliente en el restaurante - cevichería Costa Sur en la ciudad de Ica
title_fullStr Implementación de la herramienta ERP ODOO en el área de atención al cliente en el restaurante - cevichería Costa Sur en la ciudad de Ica
title_full_unstemmed Implementación de la herramienta ERP ODOO en el área de atención al cliente en el restaurante - cevichería Costa Sur en la ciudad de Ica
title_sort Implementación de la herramienta ERP ODOO en el área de atención al cliente en el restaurante - cevichería Costa Sur en la ciudad de Ica
author Bravo Mejía, Oscar Martín
author_facet Bravo Mejía, Oscar Martín
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Bravo Mejía, Oscar Martín
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Aplicación ERP Odoo
Proceso
Atención al cliente
Sistemas informáticos
topic Aplicación ERP Odoo
Proceso
Atención al cliente
Sistemas informáticos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente tesis realiza la evaluación del impacto de la aplicación de la herramienta ERP Odoo en el proceso de atención de clientes en el restaurante – cevichería “Costa Sur” en la ciudad de Ica. Para poder realizar la investigación se tuvo que hacer todo un sustento teórico que permita conocer todos los detalles de la tecnología utilizada y el motivo principal de su uso. El constante crecimiento de las compañías, obligan a tener toda su información disponible y a su vez, resguardada, y estos cambios no han sido ajenos para la empresa “Costa Sur” y por eso, se busca mejorar el proceso de atencion al cliente, que generen beneficios para ésta, considerando las tecnologías de información disponibles hoy en día, optimizando los procesos para satisfacer al cliente y generar un ambiente agradable, logrando cubrir la demanda con rapidez, calidad y bajo costo. Es por eso que, con la implementación de ésta metodología, se mejoraron los procesos de atencion al cliente, motivando así el control y buena distribución de la información a favor del crecimiento de la empresa. La aplicación de la herramienta ERP Odoo, mejora sus consultas, generación de información, y temas de complemento para mejorar completamente el funcionamiento de la empresa. La importancia de aplicar la herramienta ERP Odoo, mejorando el rendimiento de los trabajadores, es que es gran aporte para la empresa en los avances de los sistemas informáticos y ser complemento para la empresa de mejorar el de ésta y eso será un gran beneficio, que ya como ha sido mencionados anteriormente, fomentarán la optimización de recursos, buen uso de la información, etc., y así elevar el nivel y entorno competitivo de la empresa.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-03T16:31:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-03T16:31:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/8131
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/8131
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8131/1/Tesis_Implementaci%c3%b3n_Herramienta.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8131/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8131/3/Tesis_Implementaci%c3%b3n_Herramienta.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8131/4/Tesis_Implementaci%c3%b3n_Herramienta.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9ba31880a47fbb3f48606c41d07829d1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
545c0f5107a037a2d211f6561f903f93
2f0565f6407d8a591dd931bffb2987bb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025527032938496
spelling Bravo Mejía, Oscar Martín2022-05-03T16:31:00Z2022-05-03T16:31:00Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/8131La presente tesis realiza la evaluación del impacto de la aplicación de la herramienta ERP Odoo en el proceso de atención de clientes en el restaurante – cevichería “Costa Sur” en la ciudad de Ica. Para poder realizar la investigación se tuvo que hacer todo un sustento teórico que permita conocer todos los detalles de la tecnología utilizada y el motivo principal de su uso. El constante crecimiento de las compañías, obligan a tener toda su información disponible y a su vez, resguardada, y estos cambios no han sido ajenos para la empresa “Costa Sur” y por eso, se busca mejorar el proceso de atencion al cliente, que generen beneficios para ésta, considerando las tecnologías de información disponibles hoy en día, optimizando los procesos para satisfacer al cliente y generar un ambiente agradable, logrando cubrir la demanda con rapidez, calidad y bajo costo. Es por eso que, con la implementación de ésta metodología, se mejoraron los procesos de atencion al cliente, motivando así el control y buena distribución de la información a favor del crecimiento de la empresa. La aplicación de la herramienta ERP Odoo, mejora sus consultas, generación de información, y temas de complemento para mejorar completamente el funcionamiento de la empresa. La importancia de aplicar la herramienta ERP Odoo, mejorando el rendimiento de los trabajadores, es que es gran aporte para la empresa en los avances de los sistemas informáticos y ser complemento para la empresa de mejorar el de ésta y eso será un gran beneficio, que ya como ha sido mencionados anteriormente, fomentarán la optimización de recursos, buen uso de la información, etc., y así elevar el nivel y entorno competitivo de la empresa.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aplicación ERP OdooProcesoAtención al clienteSistemas informáticoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación de la herramienta ERP ODOO en el área de atención al cliente en el restaurante - cevichería Costa Sur en la ciudad de Icainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingenierías y ArquitecturaIngeniería de Sistemas e Informática71482102http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional612076ORIGINALTesis_Implementación_Herramienta.pdfTesis_Implementación_Herramienta.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf2643619https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8131/1/Tesis_Implementaci%c3%b3n_Herramienta.pdf9ba31880a47fbb3f48606c41d07829d1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8131/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Implementación_Herramienta.pdf.txtTesis_Implementación_Herramienta.pdf.txtExtracted texttext/plain252920https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8131/3/Tesis_Implementaci%c3%b3n_Herramienta.pdf.txt545c0f5107a037a2d211f6561f903f93MD53THUMBNAILTesis_Implementación_Herramienta.pdf.jpgTesis_Implementación_Herramienta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1910https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8131/4/Tesis_Implementaci%c3%b3n_Herramienta.pdf.jpg2f0565f6407d8a591dd931bffb2987bbMD5420.500.12990/8131oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/81312023-01-24 13:38:16.363Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.960035
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).