Implementación de la herramienta ERP ODOO en el área de atención al cliente en el restaurante - cevichería Costa Sur en la ciudad de Ica
Descripción del Articulo
La presente tesis realiza la evaluación del impacto de la aplicación de la herramienta ERP Odoo en el proceso de atención de clientes en el restaurante – cevichería “Costa Sur” en la ciudad de Ica. Para poder realizar la investigación se tuvo que hacer todo un sustento teórico que permita conocer to...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8131 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/8131 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aplicación ERP Odoo Proceso Atención al cliente Sistemas informáticos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UAPI_2eb83c3424b83098d4c1cb1a0663f204 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8131 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Implementación de la herramienta ERP ODOO en el área de atención al cliente en el restaurante - cevichería Costa Sur en la ciudad de Ica |
title |
Implementación de la herramienta ERP ODOO en el área de atención al cliente en el restaurante - cevichería Costa Sur en la ciudad de Ica |
spellingShingle |
Implementación de la herramienta ERP ODOO en el área de atención al cliente en el restaurante - cevichería Costa Sur en la ciudad de Ica Bravo Mejía, Oscar Martín Aplicación ERP Odoo Proceso Atención al cliente Sistemas informáticos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Implementación de la herramienta ERP ODOO en el área de atención al cliente en el restaurante - cevichería Costa Sur en la ciudad de Ica |
title_full |
Implementación de la herramienta ERP ODOO en el área de atención al cliente en el restaurante - cevichería Costa Sur en la ciudad de Ica |
title_fullStr |
Implementación de la herramienta ERP ODOO en el área de atención al cliente en el restaurante - cevichería Costa Sur en la ciudad de Ica |
title_full_unstemmed |
Implementación de la herramienta ERP ODOO en el área de atención al cliente en el restaurante - cevichería Costa Sur en la ciudad de Ica |
title_sort |
Implementación de la herramienta ERP ODOO en el área de atención al cliente en el restaurante - cevichería Costa Sur en la ciudad de Ica |
author |
Bravo Mejía, Oscar Martín |
author_facet |
Bravo Mejía, Oscar Martín |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bravo Mejía, Oscar Martín |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Aplicación ERP Odoo Proceso Atención al cliente Sistemas informáticos |
topic |
Aplicación ERP Odoo Proceso Atención al cliente Sistemas informáticos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
La presente tesis realiza la evaluación del impacto de la aplicación de la herramienta ERP Odoo en el proceso de atención de clientes en el restaurante – cevichería “Costa Sur” en la ciudad de Ica. Para poder realizar la investigación se tuvo que hacer todo un sustento teórico que permita conocer todos los detalles de la tecnología utilizada y el motivo principal de su uso. El constante crecimiento de las compañías, obligan a tener toda su información disponible y a su vez, resguardada, y estos cambios no han sido ajenos para la empresa “Costa Sur” y por eso, se busca mejorar el proceso de atencion al cliente, que generen beneficios para ésta, considerando las tecnologías de información disponibles hoy en día, optimizando los procesos para satisfacer al cliente y generar un ambiente agradable, logrando cubrir la demanda con rapidez, calidad y bajo costo. Es por eso que, con la implementación de ésta metodología, se mejoraron los procesos de atencion al cliente, motivando así el control y buena distribución de la información a favor del crecimiento de la empresa. La aplicación de la herramienta ERP Odoo, mejora sus consultas, generación de información, y temas de complemento para mejorar completamente el funcionamiento de la empresa. La importancia de aplicar la herramienta ERP Odoo, mejorando el rendimiento de los trabajadores, es que es gran aporte para la empresa en los avances de los sistemas informáticos y ser complemento para la empresa de mejorar el de ésta y eso será un gran beneficio, que ya como ha sido mencionados anteriormente, fomentarán la optimización de recursos, buen uso de la información, etc., y así elevar el nivel y entorno competitivo de la empresa. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-03T16:31:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-03T16:31:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/8131 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/8131 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8131/1/Tesis_Implementaci%c3%b3n_Herramienta.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8131/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8131/3/Tesis_Implementaci%c3%b3n_Herramienta.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8131/4/Tesis_Implementaci%c3%b3n_Herramienta.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9ba31880a47fbb3f48606c41d07829d1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 545c0f5107a037a2d211f6561f903f93 2f0565f6407d8a591dd931bffb2987bb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025527032938496 |
spelling |
Bravo Mejía, Oscar Martín2022-05-03T16:31:00Z2022-05-03T16:31:00Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/8131La presente tesis realiza la evaluación del impacto de la aplicación de la herramienta ERP Odoo en el proceso de atención de clientes en el restaurante – cevichería “Costa Sur” en la ciudad de Ica. Para poder realizar la investigación se tuvo que hacer todo un sustento teórico que permita conocer todos los detalles de la tecnología utilizada y el motivo principal de su uso. El constante crecimiento de las compañías, obligan a tener toda su información disponible y a su vez, resguardada, y estos cambios no han sido ajenos para la empresa “Costa Sur” y por eso, se busca mejorar el proceso de atencion al cliente, que generen beneficios para ésta, considerando las tecnologías de información disponibles hoy en día, optimizando los procesos para satisfacer al cliente y generar un ambiente agradable, logrando cubrir la demanda con rapidez, calidad y bajo costo. Es por eso que, con la implementación de ésta metodología, se mejoraron los procesos de atencion al cliente, motivando así el control y buena distribución de la información a favor del crecimiento de la empresa. La aplicación de la herramienta ERP Odoo, mejora sus consultas, generación de información, y temas de complemento para mejorar completamente el funcionamiento de la empresa. La importancia de aplicar la herramienta ERP Odoo, mejorando el rendimiento de los trabajadores, es que es gran aporte para la empresa en los avances de los sistemas informáticos y ser complemento para la empresa de mejorar el de ésta y eso será un gran beneficio, que ya como ha sido mencionados anteriormente, fomentarán la optimización de recursos, buen uso de la información, etc., y así elevar el nivel y entorno competitivo de la empresa.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aplicación ERP OdooProcesoAtención al clienteSistemas informáticoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación de la herramienta ERP ODOO en el área de atención al cliente en el restaurante - cevichería Costa Sur en la ciudad de Icainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingenierías y ArquitecturaIngeniería de Sistemas e Informática71482102http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional612076ORIGINALTesis_Implementación_Herramienta.pdfTesis_Implementación_Herramienta.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf2643619https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8131/1/Tesis_Implementaci%c3%b3n_Herramienta.pdf9ba31880a47fbb3f48606c41d07829d1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8131/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Implementación_Herramienta.pdf.txtTesis_Implementación_Herramienta.pdf.txtExtracted texttext/plain252920https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8131/3/Tesis_Implementaci%c3%b3n_Herramienta.pdf.txt545c0f5107a037a2d211f6561f903f93MD53THUMBNAILTesis_Implementación_Herramienta.pdf.jpgTesis_Implementación_Herramienta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1910https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8131/4/Tesis_Implementaci%c3%b3n_Herramienta.pdf.jpg2f0565f6407d8a591dd931bffb2987bbMD5420.500.12990/8131oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/81312023-01-24 13:38:16.363Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.960035 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).