Relación del Plan Estratégico y el posicionamiento de las empresas del sector Turismo del distrito de Miraflores, Lima

Descripción del Articulo

Con el fin de identificar la relación del plan estratégico para lograr el posicionamiento de las empresas turísticas y contribuir al crecimiento de este sector, es que se ha desarrollado la presente tesis de investigación, para lo cual nos enfocaremos en el Distrito de Miraflores de la ciudad de Lim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernandez Barbaran, Diana Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10284
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10284
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan estratégico
Posicionamiento
Empresa
Sector Turismo
Servicios turísticos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_09a21cc8faf7a55830fdb41d49850bcf
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10284
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Relación del Plan Estratégico y el posicionamiento de las empresas del sector Turismo del distrito de Miraflores, Lima
title Relación del Plan Estratégico y el posicionamiento de las empresas del sector Turismo del distrito de Miraflores, Lima
spellingShingle Relación del Plan Estratégico y el posicionamiento de las empresas del sector Turismo del distrito de Miraflores, Lima
Fernandez Barbaran, Diana Carolina
Plan estratégico
Posicionamiento
Empresa
Sector Turismo
Servicios turísticos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación del Plan Estratégico y el posicionamiento de las empresas del sector Turismo del distrito de Miraflores, Lima
title_full Relación del Plan Estratégico y el posicionamiento de las empresas del sector Turismo del distrito de Miraflores, Lima
title_fullStr Relación del Plan Estratégico y el posicionamiento de las empresas del sector Turismo del distrito de Miraflores, Lima
title_full_unstemmed Relación del Plan Estratégico y el posicionamiento de las empresas del sector Turismo del distrito de Miraflores, Lima
title_sort Relación del Plan Estratégico y el posicionamiento de las empresas del sector Turismo del distrito de Miraflores, Lima
author Fernandez Barbaran, Diana Carolina
author_facet Fernandez Barbaran, Diana Carolina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Garcia Rodriguez, Julio Gustavo
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernandez Barbaran, Diana Carolina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Plan estratégico
Posicionamiento
Empresa
Sector Turismo
Servicios turísticos
topic Plan estratégico
Posicionamiento
Empresa
Sector Turismo
Servicios turísticos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Con el fin de identificar la relación del plan estratégico para lograr el posicionamiento de las empresas turísticas y contribuir al crecimiento de este sector, es que se ha desarrollado la presente tesis de investigación, para lo cual nos enfocaremos en el Distrito de Miraflores de la ciudad de Lima. Hoy en día lograr que una empresa de servicio logre el posicionamiento es mucho más complicado que hasta hace algunos años, el mundo globalizado trajo consigo una competencia abrupta y el sector turismo no es ajeno a eso, en el intento por hacerse un espacio en el mercado las empresas se enfocan más en el precio y descuidan la importancia de la calidad de servicio, la percepción del turista y principalmente a la planeación estratégica. Objetivo General Determinar si existe una relación del plan estratégico para lograr el posicionamiento de las empresas de servicio turístico del Distrito de Miraflores Lima. Objetivos Específicos  Determinar la importancia de la imagen en las empresas de servicios turísticos, del Distrito de Miraflores Lima, para su posicionamiento.  Establecer la influencia de la identidad (expresión visible) de las empresas turísticas del Distrito de Miraflores, frente a los turistas nacionales e internacionales, Lima.  Definir el posicionamiento de la marca como percepción final en el sector turístico del Distrito de Miraflores Lima. El tema de investigación basa su estudio en hechos reales, estadísticas, situaciones presentes, pasadas, los hechos son reales basados en datos oficiales de instituciones del Estado, basa su estudio en investigaciones realizadas por otros autores que tocan el tema en mención, del mismo modo buscamos de alguna manera encontrar las razones por las cuales el posicionamiento de las empresas de turismo no es el adecuado y porque el Plan estratégico ayudaría a esta situación
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-10T17:45:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-10T17:45:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/10284
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/10284
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10284/1/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico_Posicionamiento_Empresas.Turismo_Distrito.Miraflores_Lima.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10284/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10284/3/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico_Posicionamiento_Empresas.Turismo_Distrito.Miraflores_Lima.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10284/4/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico_Posicionamiento_Empresas.Turismo_Distrito.Miraflores_Lima.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv eae0881f5ab3f9a7c3eb79b0626ede97
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
17608fad0374ea7dbf68edf2c1e404df
7ae703fb3495ce2a2ec48ba1927b6376
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025617114005504
spelling Garcia Rodriguez, Julio GustavoFernandez Barbaran, Diana Carolina2022-11-10T17:45:09Z2022-11-10T17:45:09Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12990/10284Con el fin de identificar la relación del plan estratégico para lograr el posicionamiento de las empresas turísticas y contribuir al crecimiento de este sector, es que se ha desarrollado la presente tesis de investigación, para lo cual nos enfocaremos en el Distrito de Miraflores de la ciudad de Lima. Hoy en día lograr que una empresa de servicio logre el posicionamiento es mucho más complicado que hasta hace algunos años, el mundo globalizado trajo consigo una competencia abrupta y el sector turismo no es ajeno a eso, en el intento por hacerse un espacio en el mercado las empresas se enfocan más en el precio y descuidan la importancia de la calidad de servicio, la percepción del turista y principalmente a la planeación estratégica. Objetivo General Determinar si existe una relación del plan estratégico para lograr el posicionamiento de las empresas de servicio turístico del Distrito de Miraflores Lima. Objetivos Específicos  Determinar la importancia de la imagen en las empresas de servicios turísticos, del Distrito de Miraflores Lima, para su posicionamiento.  Establecer la influencia de la identidad (expresión visible) de las empresas turísticas del Distrito de Miraflores, frente a los turistas nacionales e internacionales, Lima.  Definir el posicionamiento de la marca como percepción final en el sector turístico del Distrito de Miraflores Lima. El tema de investigación basa su estudio en hechos reales, estadísticas, situaciones presentes, pasadas, los hechos son reales basados en datos oficiales de instituciones del Estado, basa su estudio en investigaciones realizadas por otros autores que tocan el tema en mención, del mismo modo buscamos de alguna manera encontrar las razones por las cuales el posicionamiento de las empresas de turismo no es el adecuado y porque el Plan estratégico ayudaría a esta situaciónspaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan estratégicoPosicionamientoEmpresaSector TurismoServicios turísticoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación del Plan Estratégico y el posicionamiento de las empresas del sector Turismo del distrito de Miraflores, Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales4734792707754590https://orcid.org/0000-0002-1073-0969http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioVasquez Ramírez, Bertha ConsueloZoeger Calle, Erik AntonioORIGINALTesis_PlanEstratégico_Posicionamiento_Empresas.Turismo_Distrito.Miraflores_Lima.pdfTesis_PlanEstratégico_Posicionamiento_Empresas.Turismo_Distrito.Miraflores_Lima.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1484199https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10284/1/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico_Posicionamiento_Empresas.Turismo_Distrito.Miraflores_Lima.pdfeae0881f5ab3f9a7c3eb79b0626ede97MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10284/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_PlanEstratégico_Posicionamiento_Empresas.Turismo_Distrito.Miraflores_Lima.pdf.txtTesis_PlanEstratégico_Posicionamiento_Empresas.Turismo_Distrito.Miraflores_Lima.pdf.txtExtracted texttext/plain97807https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10284/3/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico_Posicionamiento_Empresas.Turismo_Distrito.Miraflores_Lima.pdf.txt17608fad0374ea7dbf68edf2c1e404dfMD53THUMBNAILTesis_PlanEstratégico_Posicionamiento_Empresas.Turismo_Distrito.Miraflores_Lima.pdf.jpgTesis_PlanEstratégico_Posicionamiento_Empresas.Turismo_Distrito.Miraflores_Lima.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2787https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10284/4/Tesis_PlanEstrat%c3%a9gico_Posicionamiento_Empresas.Turismo_Distrito.Miraflores_Lima.pdf.jpg7ae703fb3495ce2a2ec48ba1927b6376MD5420.500.12990/10284oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/102842023-01-24 12:57:21.39Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).