Conociendo las habilidades Comunicativas y la Expresión Oral a través de Canciones y cuentos en niñas y niños de la Institución Educativa Inicial Miraflores - Potoni - Azángaro - Puno - 2016

Descripción del Articulo

la finalidad del presente trabajo de investigación promover y fortalecerlas habilidades comunicativas y la socialización de los niños y niñas en la Institución Educativa Inicial Miraflores - Distrito de Potoni - Azángaro - Puno; a través de las estrategias de la narración de cuentos y ejecución de c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Mendoza, Simon
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/2323
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2323
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conociendo las habilidades Comunicativas y la Expresión Oral
Descripción
Sumario:la finalidad del presente trabajo de investigación promover y fortalecerlas habilidades comunicativas y la socialización de los niños y niñas en la Institución Educativa Inicial Miraflores - Distrito de Potoni - Azángaro - Puno; a través de las estrategias de la narración de cuentos y ejecución de canciones infantiles, para coadyuvar una buena expresión oral y desarrollar las habilidades comunicativas y generar la socialización entre los niños y niñas. Como resultado de esta investigación el trabajo académico denominado: CONOCIENDO LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS Y LA EXPRESIÓN ORAL A TRAVÉS DE CANCIONES Y CUENTOS EN NIÑAS Y NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL MIRAFLORES – POTONI – AZÁNGARO – PUNO – 2016 El presente trabajo académico consta de tres capítulos: En el Capítulo I, contiene los aspectos generales, título del trabajo la, Institución Educativa donde se ejecuta, duración, sección y número de alumnos. En el Capítulo II, desarrollamos los fundamentos que comprende el sustento teórico y la definición de términos básicos. En el Capítulo III, contiene la planificación, ejecución y los resultados de las actividades pedagógicas, con el desarrollo de una unidad de aprendizaje y sesiones de aprendizaje. Terminamos con las conclusiones, recomendaciones, referencias bibliográficas y anexos respectivos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).