Conociendo las habilidades Comunicativas y la Expresión Oral a través de Canciones y cuentos en niñas y niños de la Institución Educativa Inicial Miraflores - Potoni - Azángaro - Puno - 2016
Descripción del Articulo
la finalidad del presente trabajo de investigación promover y fortalecerlas habilidades comunicativas y la socialización de los niños y niñas en la Institución Educativa Inicial Miraflores - Distrito de Potoni - Azángaro - Puno; a través de las estrategias de la narración de cuentos y ejecución de c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
| Repositorio: | UANCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/2323 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2323 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Conociendo las habilidades Comunicativas y la Expresión Oral |
| Sumario: | la finalidad del presente trabajo de investigación promover y fortalecerlas habilidades comunicativas y la socialización de los niños y niñas en la Institución Educativa Inicial Miraflores - Distrito de Potoni - Azángaro - Puno; a través de las estrategias de la narración de cuentos y ejecución de canciones infantiles, para coadyuvar una buena expresión oral y desarrollar las habilidades comunicativas y generar la socialización entre los niños y niñas. Como resultado de esta investigación el trabajo académico denominado: CONOCIENDO LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS Y LA EXPRESIÓN ORAL A TRAVÉS DE CANCIONES Y CUENTOS EN NIÑAS Y NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL MIRAFLORES – POTONI – AZÁNGARO – PUNO – 2016 El presente trabajo académico consta de tres capítulos: En el Capítulo I, contiene los aspectos generales, título del trabajo la, Institución Educativa donde se ejecuta, duración, sección y número de alumnos. En el Capítulo II, desarrollamos los fundamentos que comprende el sustento teórico y la definición de términos básicos. En el Capítulo III, contiene la planificación, ejecución y los resultados de las actividades pedagógicas, con el desarrollo de una unidad de aprendizaje y sesiones de aprendizaje. Terminamos con las conclusiones, recomendaciones, referencias bibliográficas y anexos respectivos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).