Influencia del Liderazgo de la Directora en la Calidad de la Gestión Pedagógica de la Institución Educativa de Jornada Escolar Completa “Nuestra Señora de la Candelaria”, Camaná, durante el Segundo Semestre Académico 2016.
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo de investigación se llama INFLUENCIA DE LA DIRECCIÓN DE LA DIRECCIÓN DE LA CALIDAD DE GESTIÓN PEDAGÓGICA DE LA JEC INSTITUCIÓN EDUCATIVA "NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA", CAMANÁ, DURANTE EL SEGUNDO SEMESTRE ACADÉMICO 2016 que describe y explica las variables referidas...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
| Repositorio: | UANCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4470 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4470 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Influencia del Liderazgo de la Directora Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
| Sumario: | El siguiente trabajo de investigación se llama INFLUENCIA DE LA DIRECCIÓN DE LA DIRECCIÓN DE LA CALIDAD DE GESTIÓN PEDAGÓGICA DE LA JEC INSTITUCIÓN EDUCATIVA "NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA", CAMANÁ, DURANTE EL SEGUNDO SEMESTRE ACADÉMICO 2016 que describe y explica las variables referidas al clima organizacional y la satisfacción en el trabajo, desarrollará a su vez una básica investigación cuyo, diseño descriptivo- correlacional y no experimental, ya que se determinará la relación entre ambas variables. Objetivos: a) Describir el liderazgo asumido por el director de la Institución educativa JEC "Nuestra Sra de la Candelaria", Camaná en el segundo semestre académico de 2016. b) Identificar el nivel de gestión pedagógica ejercida por el director de la institución educativa JEC "Nuestra señora de la Candelaria", Camaná en el segundo semestre académico del año 2016. c) Relacionar el liderazgo asumido por el director de la JEC Institución Educativa "Nuestra Sra. De la Candelaria", Camaná en el segundo semestre académico de 2016, con el nivel de gestión pedagógica desarrollada . La finalidad de la presente investigación es coadyuvar a las instituciones educativas de Educación Básica Regular haciendo hincapié en la importancia de un líder de liderazgo eficaz para el logro de la gestión de la calidad en sus diversos aspectos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).