Utilizando el archivo American English File, para Aprender Inglés en los Estudiantes del 3ro “B” de la Institución Educativa Secundaria “Simón Bolívar” Anccaca – Acora, 2016

Descripción del Articulo

El trabajo académico que a continuación es presentamos, cuyo título es: “The American English file”, y está siendo considerado como uno de los métodos más adecuados en la enseñanza - aprendizaje del idioma inglés dentro de la población estudiantil y profesores, esto se debe a los variados instrument...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Mamani, Dionisio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/2373
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2373
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Utilizando el archivo American English File
Descripción
Sumario:El trabajo académico que a continuación es presentamos, cuyo título es: “The American English file”, y está siendo considerado como uno de los métodos más adecuados en la enseñanza - aprendizaje del idioma inglés dentro de la población estudiantil y profesores, esto se debe a los variados instrumentos y técnicas con las que fue preparado y seleccionado cada componente del método con el fin de garantizar el uso fácil y la satisfacción en la adquisición de los aprendizaje del idioma universal como el inglés, con el acceso al internet y a consideración del docente puede ser complementado con más materiales y tecnología; esto se hace posible porque la mayor parte de este método contiene información digital lo cual que los métodos sean más versátiles y flexibles al momento de su uso en la enseñanza del idioma inglés. El presente trabajo académico: UTILIZANDO EL ARCHIVO AMERICAN ENGLISH FILE, PARA APRENDER INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL 3RO “B” DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA “SIMÓN BOLÍVAR” ANCCACA – ACORA, 2016, está organizado en 03 capítulos, los cuales están contenidos de la siguiente forma: En el capítulo I, se detalla los aspectos generales del trabajo académico, la justificación y los objetivos. En el capítulo II, se muestra los fundamentos teóricos que nos llevaron a orientar nuestro trabajo hacia nuestro objetivo del trabajo académico, en el cual adjuntamos muchos detalles de autores que comparten con nosotros muchos de sus puntos de vista y creemos que es un aporte importante para enriquecer las teorías del aprendizaje o adquisición de un nuevo idioma. En el capítulo III, se explica los detalles de la planificación y ejecución de las prácticas de trabajo académico es decir contiene muchos de los documentos y materiales necesarios para la realización de una sesión de aprendizaje con los estudiantes de idiomas; la ejecución, en este punto detallamos muchos de los momentos que pasamos en las actividades enseñanza-aprendizaje con los estudiantes, es decir exponemos en este capítulo las Unidades de Aprendizaje y las Sesiones de Aprendizaje, también en este capítulo exponemos muchos de los resultados de acuerdo a las actividades realizadas en el trabajo de campo. En el marco de la síntesis del trabajo se presenta las conclusiones del trabajo de campo, las recomendaciones al método utilizado, la bibliografía y los anexos correspondientes del trabajo de campo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).