“Capacitación de personal y calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano, Puno 2015”

Descripción del Articulo

La investigación se refiere a la capacitación de personal y calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano Puno – 2015.El objetivo general fue determinar la Capacitación personal y la Calidad de prestación de servicio, el estudio corresponde al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzalo Gonzalo, Juan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/1407
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1407
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacitación, calidad y servicio
id UANT_90f2beca7d2c12cd8ed99a04bb6ce16c
oai_identifier_str oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/1407
network_acronym_str UANT
repository_id_str 9395
network_name_str UANCV-Institucional
dc.title.es_ES.fl_str_mv “Capacitación de personal y calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano, Puno 2015”
title “Capacitación de personal y calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano, Puno 2015”
spellingShingle “Capacitación de personal y calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano, Puno 2015”
Gonzalo Gonzalo, Juan
Capacitación, calidad y servicio
title_short “Capacitación de personal y calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano, Puno 2015”
title_full “Capacitación de personal y calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano, Puno 2015”
title_fullStr “Capacitación de personal y calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano, Puno 2015”
title_full_unstemmed “Capacitación de personal y calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano, Puno 2015”
title_sort “Capacitación de personal y calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano, Puno 2015”
author Gonzalo Gonzalo, Juan
author_facet Gonzalo Gonzalo, Juan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Roque Huanca, Edgar Octavio
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzalo Gonzalo, Juan
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Capacitación, calidad y servicio
topic Capacitación, calidad y servicio
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv La investigación se refiere a la capacitación de personal y calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano Puno – 2015.El objetivo general fue determinar la Capacitación personal y la Calidad de prestación de servicio, el estudio corresponde al método hipotético – deductivo según su naturaleza, el tipo de investigación esaplicada, el nivel de investigación es descriptivo, no experimental (transversal), la técnica es encuesta, el instrumento es cuestionario, se medió con alfa Crombach, a tres juicios expertos. De los 17.000 se tomó como muestra 376 estudiantes y de los 40 la muestra fue de 36 trabajadores administrativos. La conclusión la que se arriba es de que, la Capacitación personal y Calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano Puno – 2015 es deficiente. En tanto que la prueba de chi cuadrada tiene una frecuencia de3.08 no supera a 5, por lo tanto, el trabajo de investigación es válida.
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv Tesis
description La investigación se refiere a la capacitación de personal y calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano Puno – 2015.El objetivo general fue determinar la Capacitación personal y la Calidad de prestación de servicio, el estudio corresponde al método hipotético – deductivo según su naturaleza, el tipo de investigación esaplicada, el nivel de investigación es descriptivo, no experimental (transversal), la técnica es encuesta, el instrumento es cuestionario, se medió con alfa Crombach, a tres juicios expertos. De los 17.000 se tomó como muestra 376 estudiantes y de los 40 la muestra fue de 36 trabajadores administrativos. La conclusión la que se arriba es de que, la Capacitación personal y Calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano Puno – 2015 es deficiente. En tanto que la prueba de chi cuadrada tiene una frecuencia de3.08 no supera a 5, por lo tanto, el trabajo de investigación es válida.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-20T17:46:15Z
2019-06-30T20:31:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-20T17:46:15Z
2019-06-30T20:31:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1407
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1407
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Escuela Profesional
Repositorio institucional - UANCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UANCV-Institucional
instname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron:UANCV
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Escuela Profesional
Repositorio institucional - UANCV
reponame_str UANCV-Institucional
collection UANCV-Institucional
instname_str Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron_str UANCV
institution UANCV
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1407/1/T036-41733461.pdf.txt
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1407/2/license.txt
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1407/3/T036-41733461.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 593809c84b9d92a6ff343c57f041998c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3aecc88c309ae841ff429928839ae8af
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la UANCV
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uancv.edu.pe
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv La investigación se refiere a la capacitación de personal y calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano Puno – 2015.El objetivo general fue determinar la Capacitación personal y la Calidad de prestación de servicio, el estudio corresponde al método hipotético – deductivo según su naturaleza, el tipo de investigación esaplicada, el nivel de investigación es descriptivo, no experimental (transversal), la técnica es encuesta, el instrumento es cuestionario, se medió con alfa Crombach, a tres juicios expertos. De los 17.000 se tomó como muestra 376 estudiantes y de los 40 la muestra fue de 36 trabajadores administrativos. La conclusión la que se arriba es de que, la Capacitación personal y Calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano Puno – 2015 es deficiente. En tanto que la prueba de chi cuadrada tiene una frecuencia de3.08 no supera a 5, por lo tanto, el trabajo de investigación es válida.
dc.contributor.none.fl_str_mv Roque Huanca, Edgar Octavio
Gonzalo Gonzalo, Juan
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.none.fl_str_mv Capacitación, calidad y servicio
dc.title.none.fl_str_mv “Capacitación de personal y calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano, Puno 2015”
dc.relation.none.fl_str_mv SUNEDU
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv APA
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Licenciado en Administración y Marketing
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Titulo Profesional
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Escuela Profesiona de Administración y Marketing
thesis.degree.program.none.fl_str_mv Presencial
_version_ 1708735277124550656
spelling Roque Huanca, Edgar OctavioGonzalo Gonzalo, Juan2018-09-20T17:46:15Z2019-06-30T20:31:30Z2018-09-20T17:46:15Z2019-06-30T20:31:30Z2018APAhttp://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1407La investigación se refiere a la capacitación de personal y calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano Puno – 2015.El objetivo general fue determinar la Capacitación personal y la Calidad de prestación de servicio, el estudio corresponde al método hipotético – deductivo según su naturaleza, el tipo de investigación esaplicada, el nivel de investigación es descriptivo, no experimental (transversal), la técnica es encuesta, el instrumento es cuestionario, se medió con alfa Crombach, a tres juicios expertos. De los 17.000 se tomó como muestra 376 estudiantes y de los 40 la muestra fue de 36 trabajadores administrativos. La conclusión la que se arriba es de que, la Capacitación personal y Calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano Puno – 2015 es deficiente. En tanto que la prueba de chi cuadrada tiene una frecuencia de3.08 no supera a 5, por lo tanto, el trabajo de investigación es válida.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Escuela ProfesionalRepositorio institucional - UANCVreponame:UANCV-Institucionalinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVCapacitación, calidad y servicio“Capacitación de personal y calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano, Puno 2015”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Andina Néstor Cáceres VelásquezTitulo ProfesionalEscuela Profesiona de Administración y MarketingPresencialTEXTT036-41733461.pdf.txtExtracted texttext/plain129512http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1407/1/T036-41733461.pdf.txt593809c84b9d92a6ff343c57f041998cMD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1407/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT036-41733461.pdfapplication/pdf3354424http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1407/3/T036-41733461.pdf3aecc88c309ae841ff429928839ae8afMD53UANCV/1407oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/14072021-03-04 10:05:45.775Repositorio Institucional de la UANCVrepositorio@uancv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).