“Capacitación de personal y calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano, Puno 2015”
Descripción del Articulo
La investigación se refiere a la capacitación de personal y calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano Puno – 2015.El objetivo general fue determinar la Capacitación personal y la Calidad de prestación de servicio, el estudio corresponde al...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | UANCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/1407 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1407 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Capacitación, calidad y servicio |
id |
UANT_90f2beca7d2c12cd8ed99a04bb6ce16c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/1407 |
network_acronym_str |
UANT |
repository_id_str |
9395 |
network_name_str |
UANCV-Institucional |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
“Capacitación de personal y calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano, Puno 2015” |
title |
“Capacitación de personal y calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano, Puno 2015” |
spellingShingle |
“Capacitación de personal y calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano, Puno 2015” Gonzalo Gonzalo, Juan Capacitación, calidad y servicio |
title_short |
“Capacitación de personal y calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano, Puno 2015” |
title_full |
“Capacitación de personal y calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano, Puno 2015” |
title_fullStr |
“Capacitación de personal y calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano, Puno 2015” |
title_full_unstemmed |
“Capacitación de personal y calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano, Puno 2015” |
title_sort |
“Capacitación de personal y calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano, Puno 2015” |
author |
Gonzalo Gonzalo, Juan |
author_facet |
Gonzalo Gonzalo, Juan |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Roque Huanca, Edgar Octavio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzalo Gonzalo, Juan |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Capacitación, calidad y servicio |
topic |
Capacitación, calidad y servicio |
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv |
La investigación se refiere a la capacitación de personal y calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano Puno – 2015.El objetivo general fue determinar la Capacitación personal y la Calidad de prestación de servicio, el estudio corresponde al método hipotético – deductivo según su naturaleza, el tipo de investigación esaplicada, el nivel de investigación es descriptivo, no experimental (transversal), la técnica es encuesta, el instrumento es cuestionario, se medió con alfa Crombach, a tres juicios expertos. De los 17.000 se tomó como muestra 376 estudiantes y de los 40 la muestra fue de 36 trabajadores administrativos. La conclusión la que se arriba es de que, la Capacitación personal y Calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano Puno – 2015 es deficiente. En tanto que la prueba de chi cuadrada tiene una frecuencia de3.08 no supera a 5, por lo tanto, el trabajo de investigación es válida. |
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv |
Tesis |
description |
La investigación se refiere a la capacitación de personal y calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano Puno – 2015.El objetivo general fue determinar la Capacitación personal y la Calidad de prestación de servicio, el estudio corresponde al método hipotético – deductivo según su naturaleza, el tipo de investigación esaplicada, el nivel de investigación es descriptivo, no experimental (transversal), la técnica es encuesta, el instrumento es cuestionario, se medió con alfa Crombach, a tres juicios expertos. De los 17.000 se tomó como muestra 376 estudiantes y de los 40 la muestra fue de 36 trabajadores administrativos. La conclusión la que se arriba es de que, la Capacitación personal y Calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano Puno – 2015 es deficiente. En tanto que la prueba de chi cuadrada tiene una frecuencia de3.08 no supera a 5, por lo tanto, el trabajo de investigación es válida. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-20T17:46:15Z 2019-06-30T20:31:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-20T17:46:15Z 2019-06-30T20:31:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1407 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1407 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Escuela Profesional Repositorio institucional - UANCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UANCV-Institucional instname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez instacron:UANCV Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Escuela Profesional Repositorio institucional - UANCV |
reponame_str |
UANCV-Institucional |
collection |
UANCV-Institucional |
instname_str |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
instacron_str |
UANCV |
institution |
UANCV |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1407/1/T036-41733461.pdf.txt http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1407/2/license.txt http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1407/3/T036-41733461.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
593809c84b9d92a6ff343c57f041998c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3aecc88c309ae841ff429928839ae8af |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la UANCV |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uancv.edu.pe |
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv |
La investigación se refiere a la capacitación de personal y calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano Puno – 2015.El objetivo general fue determinar la Capacitación personal y la Calidad de prestación de servicio, el estudio corresponde al método hipotético – deductivo según su naturaleza, el tipo de investigación esaplicada, el nivel de investigación es descriptivo, no experimental (transversal), la técnica es encuesta, el instrumento es cuestionario, se medió con alfa Crombach, a tres juicios expertos. De los 17.000 se tomó como muestra 376 estudiantes y de los 40 la muestra fue de 36 trabajadores administrativos. La conclusión la que se arriba es de que, la Capacitación personal y Calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano Puno – 2015 es deficiente. En tanto que la prueba de chi cuadrada tiene una frecuencia de3.08 no supera a 5, por lo tanto, el trabajo de investigación es válida. |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Roque Huanca, Edgar Octavio Gonzalo Gonzalo, Juan |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Capacitación, calidad y servicio |
dc.title.none.fl_str_mv |
“Capacitación de personal y calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano, Puno 2015” |
dc.relation.none.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
APA |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
thesis.degree.name.none.fl_str_mv |
Licenciado en Administración y Marketing |
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
thesis.degree.level.none.fl_str_mv |
Titulo Profesional |
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv |
Escuela Profesiona de Administración y Marketing |
thesis.degree.program.none.fl_str_mv |
Presencial |
_version_ |
1708735277124550656 |
spelling |
Roque Huanca, Edgar OctavioGonzalo Gonzalo, Juan2018-09-20T17:46:15Z2019-06-30T20:31:30Z2018-09-20T17:46:15Z2019-06-30T20:31:30Z2018APAhttp://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1407La investigación se refiere a la capacitación de personal y calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano Puno – 2015.El objetivo general fue determinar la Capacitación personal y la Calidad de prestación de servicio, el estudio corresponde al método hipotético – deductivo según su naturaleza, el tipo de investigación esaplicada, el nivel de investigación es descriptivo, no experimental (transversal), la técnica es encuesta, el instrumento es cuestionario, se medió con alfa Crombach, a tres juicios expertos. De los 17.000 se tomó como muestra 376 estudiantes y de los 40 la muestra fue de 36 trabajadores administrativos. La conclusión la que se arriba es de que, la Capacitación personal y Calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano Puno – 2015 es deficiente. En tanto que la prueba de chi cuadrada tiene una frecuencia de3.08 no supera a 5, por lo tanto, el trabajo de investigación es válida.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Escuela ProfesionalRepositorio institucional - UANCVreponame:UANCV-Institucionalinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVCapacitación, calidad y servicio“Capacitación de personal y calidad de prestación de servicio en la unidad de transportes de la Universidad Nacional del Altiplano, Puno 2015”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad Andina Néstor Cáceres VelásquezTitulo ProfesionalEscuela Profesiona de Administración y MarketingPresencialTEXTT036-41733461.pdf.txtExtracted texttext/plain129512http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1407/1/T036-41733461.pdf.txt593809c84b9d92a6ff343c57f041998cMD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1407/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT036-41733461.pdfapplication/pdf3354424http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/1407/3/T036-41733461.pdf3aecc88c309ae841ff429928839ae8afMD53UANCV/1407oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/14072021-03-04 10:05:45.775Repositorio Institucional de la UANCVrepositorio@uancv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).