INBOUND Marketing en las Ventas de la BOUTIQUE Platanitos de Juliaca en el Periodo 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como objetivo; Demostrar que una correcta aplicación del Inbound Marketing puede mejorar las ventas de la boutique platanitos de Juliaca en el periodo 2017, la investigación fue descriptiva, no Experimental de corte transversal por ser un diseño de recolección de datos en un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñiz Blanco, David Wilson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/1647
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1647
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inbound Marketing, boutique, redes sociales, posicionamiento, ventas
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