Implementación de un Mercado Virtual para el Comercio Electrónico en las Empresas de la Region de Puno

Descripción del Articulo

El presente estudio se realizó con el objetivo de implementar la plataforma de un mercado virtual aplicando la teoría del comercio electrónico para la administración de la información en las micro, pequeñas y medianas empresas, en la región de Puno. Los métodos de investigación que se utilizaron en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Benites Noriega, Juan, Condori Cruz, Richard
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/2734
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2734
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración, internet, comercio electrónico, mercado virtua
id UANT_7a6147dd06f7c8d324790acfcec5f978
oai_identifier_str oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/2734
network_acronym_str UANT
repository_id_str 9395
network_name_str UANCV-Institucional
dc.title.es_ES.fl_str_mv Implementación de un Mercado Virtual para el Comercio Electrónico en las Empresas de la Region de Puno
title Implementación de un Mercado Virtual para el Comercio Electrónico en las Empresas de la Region de Puno
spellingShingle Implementación de un Mercado Virtual para el Comercio Electrónico en las Empresas de la Region de Puno
Benites Noriega, Juan
Administración, internet, comercio electrónico, mercado virtua
title_short Implementación de un Mercado Virtual para el Comercio Electrónico en las Empresas de la Region de Puno
title_full Implementación de un Mercado Virtual para el Comercio Electrónico en las Empresas de la Region de Puno
title_fullStr Implementación de un Mercado Virtual para el Comercio Electrónico en las Empresas de la Region de Puno
title_full_unstemmed Implementación de un Mercado Virtual para el Comercio Electrónico en las Empresas de la Region de Puno
title_sort Implementación de un Mercado Virtual para el Comercio Electrónico en las Empresas de la Region de Puno
author Benites Noriega, Juan
author_facet Benites Noriega, Juan
Condori Cruz, Richard
author_role author
author2 Condori Cruz, Richard
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv .
dc.contributor.author.fl_str_mv Benites Noriega, Juan
Condori Cruz, Richard
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración, internet, comercio electrónico, mercado virtua
topic Administración, internet, comercio electrónico, mercado virtua
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv El presente estudio se realizó con el objetivo de implementar la plataforma de un mercado virtual aplicando la teoría del comercio electrónico para la administración de la información en las micro, pequeñas y medianas empresas, en la región de Puno. Los métodos de investigación que se utilizaron en el presente trabajo fueron: análisis, síntesis, deductivo, inductivo, estadístico entre otros. Por el tipo de investigación, el presente trabajo de estudio reúne las condiciones metodológicas de una investigación aplicada, en razón que se utilizaron conocimientos de las ciencias administrativas y de la rama de la ingeniería de sistemas a fin de aplicarlas en la implementación de un mercado virtual. Cuando se les preguntó a qué tipo de empresa pertenece o trabaja, en un buen porcentaje manifestaron que se dedicaba al comercio, es decir a la compra o venta sin ningún proceso de transformación. Más de 80% el sistema de comercio electrónico influye significativamente en la administración de la información en las micro, pequeñas y medianas empresas, en una muestra aleatoria de 278 personas, 239 dijeron que sí influye el comercio electrónico en los negocios de su empresa.
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv Trabado de investigacion
description El presente estudio se realizó con el objetivo de implementar la plataforma de un mercado virtual aplicando la teoría del comercio electrónico para la administración de la información en las micro, pequeñas y medianas empresas, en la región de Puno. Los métodos de investigación que se utilizaron en el presente trabajo fueron: análisis, síntesis, deductivo, inductivo, estadístico entre otros. Por el tipo de investigación, el presente trabajo de estudio reúne las condiciones metodológicas de una investigación aplicada, en razón que se utilizaron conocimientos de las ciencias administrativas y de la rama de la ingeniería de sistemas a fin de aplicarlas en la implementación de un mercado virtual. Cuando se les preguntó a qué tipo de empresa pertenece o trabaja, en un buen porcentaje manifestaron que se dedicaba al comercio, es decir a la compra o venta sin ningún proceso de transformación. Más de 80% el sistema de comercio electrónico influye significativamente en la administración de la información en las micro, pequeñas y medianas empresas, en una muestra aleatoria de 278 personas, 239 dijeron que sí influye el comercio electrónico en los negocios de su empresa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-21T20:53:34Z
2019-09-25T23:02:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-21T20:53:34Z
2019-09-25T23:02:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format article
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 1994 - 8077
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2734
identifier_str_mv APA
1994 - 8077
url http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2734
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UANCV-Institucional
instname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron:UANCV
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
reponame_str UANCV-Institucional
collection UANCV-Institucional
instname_str Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
instacron_str UANCV
institution UANCV
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2734/1/VOL16N2%282016%29%202.pdf.txt
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2734/2/license.txt
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2734/3/VOL16N2%282016%29%202.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 45b9e83f0016c4ce9ac3ec4ef7171d54
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
99d0fe7faeeb6692ab98c5789d5b6262
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la UANCV
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uancv.edu.pe
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv El presente estudio se realizó con el objetivo de implementar la plataforma de un mercado virtual aplicando la teoría del comercio electrónico para la administración de la información en las micro, pequeñas y medianas empresas, en la región de Puno. Los métodos de investigación que se utilizaron en el presente trabajo fueron: análisis, síntesis, deductivo, inductivo, estadístico entre otros. Por el tipo de investigación, el presente trabajo de estudio reúne las condiciones metodológicas de una investigación aplicada, en razón que se utilizaron conocimientos de las ciencias administrativas y de la rama de la ingeniería de sistemas a fin de aplicarlas en la implementación de un mercado virtual. Cuando se les preguntó a qué tipo de empresa pertenece o trabaja, en un buen porcentaje manifestaron que se dedicaba al comercio, es decir a la compra o venta sin ningún proceso de transformación. Más de 80% el sistema de comercio electrónico influye significativamente en la administración de la información en las micro, pequeñas y medianas empresas, en una muestra aleatoria de 278 personas, 239 dijeron que sí influye el comercio electrónico en los negocios de su empresa.
dc.contributor.none.fl_str_mv .
Benites Noriega, Juan
Condori Cruz, Richard
dc.date.none.fl_str_mv 2019
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.none.fl_str_mv Administración, internet, comercio electrónico, mercado virtua
dc.title.none.fl_str_mv Implementación de un Mercado Virtual para el Comercio Electrónico en las Empresas de la Region de Puno
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv APA
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Revista Cientifica Investigación Andina
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Sede Central
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Titulo Profesional
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv UANCV - JULIACA
thesis.degree.program.none.fl_str_mv Presencial
_version_ 1708735287569416192
spelling .Benites Noriega, JuanCondori Cruz, Richard2019-04-21T20:53:34Z2019-09-25T23:02:58Z2019-04-21T20:53:34Z2019-09-25T23:02:58Z2019APA1994 - 8077http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2734El presente estudio se realizó con el objetivo de implementar la plataforma de un mercado virtual aplicando la teoría del comercio electrónico para la administración de la información en las micro, pequeñas y medianas empresas, en la región de Puno. Los métodos de investigación que se utilizaron en el presente trabajo fueron: análisis, síntesis, deductivo, inductivo, estadístico entre otros. Por el tipo de investigación, el presente trabajo de estudio reúne las condiciones metodológicas de una investigación aplicada, en razón que se utilizaron conocimientos de las ciencias administrativas y de la rama de la ingeniería de sistemas a fin de aplicarlas en la implementación de un mercado virtual. Cuando se les preguntó a qué tipo de empresa pertenece o trabaja, en un buen porcentaje manifestaron que se dedicaba al comercio, es decir a la compra o venta sin ningún proceso de transformación. Más de 80% el sistema de comercio electrónico influye significativamente en la administración de la información en las micro, pequeñas y medianas empresas, en una muestra aleatoria de 278 personas, 239 dijeron que sí influye el comercio electrónico en los negocios de su empresa.Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezreponame:UANCV-Institucionalinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVAdministración, internet, comercio electrónico, mercado virtuaImplementación de un Mercado Virtual para el Comercio Electrónico en las Empresas de la Region de Punoinfo:eu-repo/semantics/articleRevista Cientifica Investigación AndinaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Sede CentralTitulo ProfesionalUANCV - JULIACAPresencialTEXTVOL16N2(2016) 2.pdf.txtExtracted texttext/plain28722http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2734/1/VOL16N2%282016%29%202.pdf.txt45b9e83f0016c4ce9ac3ec4ef7171d54MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2734/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALVOL16N2(2016) 2.pdfapplication/pdf858226http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/2734/3/VOL16N2%282016%29%202.pdf99d0fe7faeeb6692ab98c5789d5b6262MD53UANCV/2734oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/27342019-09-25 18:02:58.346Repositorio Institucional de la UANCVrepositorio@uancv.edu.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
score 13.962692
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).