Geomarketing en la Localización de puntos de ventas potenciales y su relación con la preferencia de compra en los establecimientos Farmacéuticos de la Ciudad de Juliaca, 2018

Descripción del Articulo

En la actualidad, el marketing enfrenta nuevos y crecientes retos, por la diversidad de las actividades económico-comerciales que se brindan en el Perú y en el eje comercial de la ciudad de Juliaca, es importante que, antes de realizar una inversión en la ubicación comercial como puntos de ventas po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Mara, Raul Ramiro
Formato: ponencia
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/2073
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2073
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Geomarketing en la Localización de puntos
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