Nivel de conocimiento sobre el manejo de emergencias odontológicas en los alumnos del internado I y II de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Andina del Cusco, durante el semestre 2015-III - Cusco, 2015.

Descripción del Articulo

El diseño de investigación correspondió a estudio descriptivo, prospectivo, transversal. Se aplicó encuestas a 70 internos que cumplieron con los criterios de selección para la investigación. Los datos de las encuestas fueron vaciados en una matriz utilizando la hoja de cálculo Excel; luego la infor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soria Alanya, Yoselin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/542
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/542
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conocimiento
Manejo
Emergencias odontológicas
Descripción
Sumario:El diseño de investigación correspondió a estudio descriptivo, prospectivo, transversal. Se aplicó encuestas a 70 internos que cumplieron con los criterios de selección para la investigación. Los datos de las encuestas fueron vaciados en una matriz utilizando la hoja de cálculo Excel; luego la información fue procesada con el paquete estadístico SPSS versión 21 para el español; lo que permitió determinar el nivel de conocimientos y manejo de los Internos I y II de una emergencia Odontológica. El resultado más relevante permite concluir que el nivel de conocimientos y el manejo más frecuente es la de aceptable en ambos sexos y en los diferentes tipos de Internado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).