Percepción de la mezcla promocional en la Empresa Q´Churros del distrito Cusco, 2018
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación presentado tiene como objetivo conocer la percepción por parte de los clientes sobre la mezcla de promoción que desarrolla la empresa Q´ Churros – Cusco; la investigación que se realizó fue de tipo básica y de nivel descriptivo, el diseño es no experimental, se trabajó co...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Andina del Cusco |
| Repositorio: | UAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/2641 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12557/2641 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mezcla promocional Publicidad Promoción de ventas Ventas personales Relaciones públicas Marketing directo y digital |
| id |
UACI_8700570a768c48ce6ff30abe8b1246d8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/2641 |
| network_acronym_str |
UACI |
| network_name_str |
UAC-Institucional |
| repository_id_str |
4842 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción de la mezcla promocional en la Empresa Q´Churros del distrito Cusco, 2018 |
| title |
Percepción de la mezcla promocional en la Empresa Q´Churros del distrito Cusco, 2018 |
| spellingShingle |
Percepción de la mezcla promocional en la Empresa Q´Churros del distrito Cusco, 2018 Ugarte Peláez, Gabriela Mezcla promocional Publicidad Promoción de ventas Ventas personales Relaciones públicas Marketing directo y digital |
| title_short |
Percepción de la mezcla promocional en la Empresa Q´Churros del distrito Cusco, 2018 |
| title_full |
Percepción de la mezcla promocional en la Empresa Q´Churros del distrito Cusco, 2018 |
| title_fullStr |
Percepción de la mezcla promocional en la Empresa Q´Churros del distrito Cusco, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Percepción de la mezcla promocional en la Empresa Q´Churros del distrito Cusco, 2018 |
| title_sort |
Percepción de la mezcla promocional en la Empresa Q´Churros del distrito Cusco, 2018 |
| author |
Ugarte Peláez, Gabriela |
| author_facet |
Ugarte Peláez, Gabriela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alves Choque, Edison Alan |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ugarte Peláez, Gabriela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mezcla promocional Publicidad Promoción de ventas Ventas personales Relaciones públicas Marketing directo y digital |
| topic |
Mezcla promocional Publicidad Promoción de ventas Ventas personales Relaciones públicas Marketing directo y digital |
| description |
El trabajo de investigación presentado tiene como objetivo conocer la percepción por parte de los clientes sobre la mezcla de promoción que desarrolla la empresa Q´ Churros – Cusco; la investigación que se realizó fue de tipo básica y de nivel descriptivo, el diseño es no experimental, se trabajó con una población infinita de 384 clientes a quienes se aplicó una encuesta; llegando a la conclusión que la mezcla promocional obtuvo un promedio de 2.70 interpretado como regular, corroborando a este resultado se detalla los promedios que se obtuvieron a través de la dimensiones; respecto a la publicidad, se obtuvo un promedio de 2.40, interpretado como malo, la promoción de ventas, un promedio de 2.55, interpretado como malo, las ventas personales, un promedio de 3.26, interpretado como regular, las relaciones públicas, un promedio de 3.58, interpretado como bueno y el marketing directo y digital, un promedio de 1.72, interpretado como muy malo. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-19T17:11:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-19T17:11:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-12-19 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/2641 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/2641 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Andina del Cusco |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Andina del Cusco Repositorio Institucional - UAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAC-Institucional instname:Universidad Andina del Cusco instacron:UAC |
| instname_str |
Universidad Andina del Cusco |
| instacron_str |
UAC |
| institution |
UAC |
| reponame_str |
UAC-Institucional |
| collection |
UAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/90e8972a-4cc6-42a3-8661-c14889690b87/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/d57663bc-f380-4a35-8f82-9025bdcc2a86/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/9652c04e-486d-478b-9f65-6a77623d3afc/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/96690a6e-1eeb-4738-b6ff-174d6c9fc7e6/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
448a7dbd9d5fd789aa116710f50ad021 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e9666cd8664cb1a572788648a3b3c8ca 7d93102c1d58c9d548edc5fae7b95a9a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco |
| repository.mail.fl_str_mv |
jbenavides@uandina.edu.pe |
| _version_ |
1847879292437921792 |
| spelling |
Alves Choque, Edison Alana984d48c-c6a1-4d0e-b481-8d76d758f1e9-1Ugarte Peláez, Gabriela2019-06-19T17:11:50Z2019-06-19T17:11:50Z2018-12-19https://hdl.handle.net/20.500.12557/2641El trabajo de investigación presentado tiene como objetivo conocer la percepción por parte de los clientes sobre la mezcla de promoción que desarrolla la empresa Q´ Churros – Cusco; la investigación que se realizó fue de tipo básica y de nivel descriptivo, el diseño es no experimental, se trabajó con una población infinita de 384 clientes a quienes se aplicó una encuesta; llegando a la conclusión que la mezcla promocional obtuvo un promedio de 2.70 interpretado como regular, corroborando a este resultado se detalla los promedios que se obtuvieron a través de la dimensiones; respecto a la publicidad, se obtuvo un promedio de 2.40, interpretado como malo, la promoción de ventas, un promedio de 2.55, interpretado como malo, las ventas personales, un promedio de 3.26, interpretado como regular, las relaciones públicas, un promedio de 3.58, interpretado como bueno y el marketing directo y digital, un promedio de 1.72, interpretado como muy malo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Andina del CuscoRepositorio Institucional - UACreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACMezcla promocionalPublicidadPromoción de ventasVentas personalesRelaciones públicasMarketing directo y digitalPercepción de la mezcla promocional en la Empresa Q´Churros del distrito Cusco, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTitulo ProfesionalAdministraciónORIGINALGabriela_Tesis_bachiller_2018.pdfGabriela_Tesis_bachiller_2018.pdfapplication/pdf1702500https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/90e8972a-4cc6-42a3-8661-c14889690b87/download448a7dbd9d5fd789aa116710f50ad021MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/d57663bc-f380-4a35-8f82-9025bdcc2a86/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTGabriela_Tesis_bachiller_2018.pdf.txtGabriela_Tesis_bachiller_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8102002https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/9652c04e-486d-478b-9f65-6a77623d3afc/downloade9666cd8664cb1a572788648a3b3c8caMD59THUMBNAILGabriela_Tesis_bachiller_2018.pdf.jpgGabriela_Tesis_bachiller_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16710https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/96690a6e-1eeb-4738-b6ff-174d6c9fc7e6/download7d93102c1d58c9d548edc5fae7b95a9aMD51020.500.12557/2641oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/26412024-10-01 22:57:23.546https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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 |
| score |
13.115186 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).